0
0 item(s) en su carrito
 ENVIOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $6.000 | ENVIOS EN MOTO A PARTIR DE $4.000
Desnivel

Montañismo invernal

  5/5 | 2 opiniones 

Este libro es la guía oficial para el certificado de Guía de Montaña Invernal (Winter Mountain Leader) y para el de Instructor de Montañismo en el Reino Unido, y representa una herramienta de referencia para todos los montañeros que se aventuren en nieve

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me encanta !
  
 
 
Otros productos relacionados...

Montañismo invernal
Técnicas básicas de progresión y escalada

Andy Cunningham y Allen Fyffe

Diciembre 2007
344 pág.
16.5 x 22 cm

Este libro es la guía oficial para el certificado de Guía de Montaña Invernal (Winter Mountain Leader) y para el de Instructor de Montañismo en el Reino Unido, y representa una herramienta de referencia para todos los montañeros que se aventuren en nieve no glaciar y hielo.

El sencillo código de colores de las páginas con unas ilustraciones llamativas y unas fotografías sorprendentes forma parte de la muy aclamada serie de manuales producidos por Mountain Leader Training, de la cual Desnivel publica ahora el primer volumen. Sus autores, Allen Fyffe y Andy Cunningham, son dos de los más respetados escaladores y divulgadores de la escalada en Escocia.

Con toda la información y las técnicas fundamentales, este libro está dividido en secciones que incluyen:

• Orientación invernal y equipo para caminar y escalar • Uso del piolet y los crampones para todos los niveles del montañismo invernal • Seguridad en nieve y análisis de avalanchas • Anclajes, reuniones y estrategias de escalada invernales • Seguridad en terreno vertical, y maniobras de cuerda para la escalada invernal • Preparación para el montañismo invernal a todos los niveles, desde principiante a avanzado

 


FORMAS DE PAGOS


01¿ Cuales son las promociones vigentes de MercadoPago ?

Puedes ver las promociones y cuotas sin interes que MercadoPago ofrece con tu banco haciendo clic aqui.

02¿ Que métodos de pago utilizan ?

Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.

 

METODOS Y POLITICAS DE ENVIO


01¿ Qué método de envío utilizamos ?

Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.

 

STOCKS DE LA WEB


01¿ El stock de la web es real ?

Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra. 

02¿ Puedo comprar un producto que se encuentre en Consultar Stock ?

No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida. 
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito. 


 

Puedes registrarte o ingresar como cliente y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.

Rodrigo, 2017-08-14 12:18:29

Hola quisiera saber si se puede conseguir el libro montañismo invernal y si hacen envio cuanto costaria doy de neuquen gracias

Margarita, 2015-05-14 09:31:47

Hola, quiero comprarme el libro, solo lo tienen en el local de naka o puedo conseguirlo en otro lado? O pueden mandármelo a mi casa? Vivo en el centro de capital y se me complica viajar hasta allá. Gracias

alexdoris, 2014-10-06 11:11:18

Es uno de los libros mas atrapante y completo que he comprado. Una excelente opción para la persona que se quiera adentrar en el montañismo invernal. Excelente!!!

laerdozain, 2013-03-23 08:46:15

Este líbro es sensacional. Me parecía bueno, pero supero mi expectativa. Todos los temas y muy actualizado.

Alejandro Erdozain, 2011-09-01 20:30:40

100% Manual. Muy práctico, sencillo y no es solo para montaña invernal. Sin demasiado vuelo técnico que lo haga complicado. Lo necesario y efectivo. Sugerido para cualquier persona que se quiera iniciar en la montaña. Excelente edición de fotografía e ilustracion.