Edelrid Arnés Finn III para Niños
$132.228Precio sin impuestos nacionales: $109.279
3 cuotas sin interés de $44.076 [CFT: 0,00%]
6 cuotas sin interés de $22.038 [CFT: 0,00%]
12 cuotas fijas de $17.871 [CFT: 62.18%]
Edelrid Finn III para Niños
Arnés regulable para niño de la marca Edeldrid pensado para que los más pequeños puedan disfrutar de la práctica de la escalada y deportes en los que es necesario el encordamiento.
El arnés Finn 3 cuenta con un diseño juvenil con ajuste rápido de cintura y perneras con los que podremos regular dependiendo de la cantidad de ropa que lleven puesta.
Incorpora 2 porta materiales laterales de cómodo acceso y cintas elásticas de unión entre el cinturón principal y las perneras. Banda lumbar ancha y acolchada con tejido transpirable para una óptima gestión de la humedad producida durante la actividad.
Características:
• Modelo específico para niño.
• Regulable en cintura y perneras.
• 2 porta materiales.
• Banda lumbar acolchada.
• Diseño juvenil.
Información técnica:
• Normativa EN 12277 Typ C
• Talla XXS: Peso 240 g, contorno de cintura 40 - 60 cm, perneras 30 - 40 cm
• Tamaño XS: Peso 280 g, contorno de cintura 50 - 70 cm, perneras 35 - 45 cm
6 Reviews
5 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Edelrid Arnés Finn III para Niños como cliente registrado, sumarás 2.645 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 5.290 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Un arnés super cómoda, se lo probé a mí hijo y le va perfecta, mi hijo pesa 32kg y se le ajusta muy bien, las terminaciones son perfectas, trae dos porta materiales que permiten llevar material de sobra para un niño, super recomendable además la marca siempre cumple en cuanto a calidad en los materiales.

El arnés regulable para niños de la marca edelrid es una opción excepcional para introducir a los más pequeños en la escalada y otros deportes de cuerda. Su diseño ajustable garantiza un ajuste seguro y cómodo, adaptándose perfectamente a diferentes tallas y etapas de crecimiento. La calidad de los materiales y acabados es notable, ofreciendo una sensación de seguridad y durabilidad incluso con un uso frecuente. Además, su sistema de cierre es fácil de manejar, lo que facilita el proceso de colocación y ajuste. Sin duda, es una herramienta ideal para que los niños disfruten de la escalada con total confianza y comodidad. Muy recomendable

Confié a mi hija a este arnés, realmente no dejó ninguna duda de su seguridad y comfort para ella. Escalamos tardes enteras y ni una molestia, queja o nada. Súper recomendable

Muy cómodo y acolchonado. Super lindo y tierno un arnes tan chiquito. Ideal para los pequeños de la cada que empiezan a escalar. A mi enana le encantó y la motivó mucho tener su propio arnés.

Hermoso arnés!!!.. Además de ser estéticamente bonito, según mí hija es muy cómodo y brinda mucha seguridad!.. Ideal para las peques q están escalando de primera!!.. Felices con su chiche nuevo!!

Super comodo arnez para mis hijos, muy seguro y facil de usar. No tiene nada que envidiar a un arnez de adulto. No lo recomendaria para niños menores de 10 años, tal vez un arnez integral es mas adecuado por el tamaño de la cadera de los niños.