0
0 item(s) en su carrito
 ENVIOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $5.000 | ENVIOS EN MOTO A PARTIR DE $3.000
Nuevo
Desnivel

El Ogro

BIOGRAFÍA DE UNA MONTAÑA Y LA DRAMÁTICA HISTORIA DE SU PRIMERA ASCENSIÓN

NO DISPONIBLE
Promociones vigentes | Planes de financiación

 Sumás hasta 40 Nakario$
  Me encanta !
  
 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
SuscribiteMedio
Nakarios
 

El Ogro

 

por Doug Scott

 

  • ISBN:9788498294347
  • Editorial: Ediciones Desnivel
  • Fecha de la edición:2018
  • Lugar de la edición: Madrid.
  • Número de la edición: 1ª
  • Encuadernación:Rústica con solapa
  • Dimensiones: 15 cm x 23 cm
  • Nº Pág.:200
  • Idiomas:Castellano

 

RESUMEN DEL LIBRO

 

Existen montañas altas, y existen montañas difíciles. Pero pocas son ambas cosas a la vez. La tarde del 13 de julio de 1977, tras convertirse en los primeros escaladores en alcanzar la cumbre del inexpugnable Ogro, Doug Scott y Chris Bonington comenzaron el largo descenso de la montaña. Antes del primer rápel, Scott sufre una caída y se fractura las dos piernas. A partir de ese momento se inicia una lucha desesperada por sobrevivir.

El Ogro, o Baintha Brakk, que eleva sus más de siete mil metros en el centro del macizo del Karakorum, tiene entre la comunidad escaladora la merecida reputación de ser una de las montañas más difíciles del mundo. Scott y Bonington la escalaron por vez primera en 1977, en el transcurso de una expedición compartida con Paul Tut Braithwaite, Nick Estcourt, Clive Rowland y Mo Anthoine. Pasaron casi veinticuatro años antes de la segunda ascensión del Ogro, y otros once años antes de la tercera.

El legendario montañero Doug Scott construye en este libro la biografía en dos partes de esta enigmática cumbre: en la primera parte, Scott investiga meticulosamente la geografía y la historia de esta montaña; y la segunda parte aporta el relato, largo tiempo esperado y muy personal, de la ascensión que él y Bonington realizaron, así como del dramático descenso que les exigió una semana, y durante el cual Scott sufrió la fractura de ambas piernas y Bonington el aplastamiento de varias costillas. Cuarenta años después, y utilizando los diarios, cartas y cintas de audio de la época recuperados recientemente, Scott nos cuenta el papel heroico y generoso que jugaron en este descenso sus compañeros y amigos Clive Rowland y Mo Anthoine. Cuando por fin aquellos desesperados escaladores llegaron al campo base, nadie les esperaba allí. Todavía les quedaba un largo trecho para llegar hasta la salvación.

FORMAS DE PAGOS


01¿ Cuales son las promociones vigentes de MercadoPago ?

Puedes ver las promociones y cuotas sin interes que MercadoPago ofrece con tu banco haciendo clic aqui.

02¿ Que métodos de pago utilizan ?

Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.

 

METODOS Y POLITICAS DE ENVIO


01¿ Qué método de envío utilizamos ?

Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.

 

STOCKS DE LA WEB


01¿ El stock de la web es real ?

Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra. 

02¿ Puedo comprar un producto que se encuentre en Consultar Stock ?

No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida. 
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito. 


 

Puedes registrarte o ingresar como cliente y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.