0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Patagonia

patagonia lightweight black hole pack 26l

  4/5 | 1 opinión 

La Lightweight Black Hole® de 26 L es una versátil y liviana mochila de paneles con suficiente espacio para acompañarte y guardar todos tus objetos esenciales, ya sea durante un viaje largo como bolso de mano o en tu día a día.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

 

Patagonia Lightweight Black Hole Pack 26L

 

La Lightweight Black Hole® de 26 L es una versátil y liviana mochila de paneles con suficiente espacio para acompañarte y guardar todos tus objetos esenciales, ya sea durante un viaje largo como bolso de mano o en tu día a día.

 

Características

Nuestra mochila Lightweight Black Hole® lleva todo lo que necesitas para que puedas ir a descubrir que hay más allá de ese camino de tierra. Hecha de nylon ultra ligero pero también ultra resistente con un laminado de TPU-film y un acabado DWR repelente al agua, que protegen tu equipo de la abrasión y los elementos del clima. Esta versátil mochila de paneles cuenta con un compartimento principal con cierre completo para tu equipo más grande o tu reserva de agua. Un amplio bolsillo frontal con cierre para guardar todas esas cosas fáciles de perder - celular, llaves y billetera. Bolsillos laterales largos de malla, para guardar botellas de agua, tu gorro, guantes o incluso un baguette. Micro cintas Daisy entregan puntos para sujetar y amarrar un abrigo extra o tu mat de yoga. Con tirantes y panel trasero hechos de una malla altamente respirable para mantenerte cómodo y seco durante climas cálidos y largos días. Una manilla superior reforzada permite que lleves la Lightweight Black Hole como un bolso de mano. Hecha con 7.1 onzas de 100% nylon de alta resistencia de 210 Denier, con un laminado de TPU-film y un acabado DWR repelente al agua.

  • Nylon ligero y resistente, repelente al agua y altamente compactable.
  • Compartimento principal con cierre para acceder facilmente a tu equipo; amplio bolsillo frontal con cierre y profundos bolsillos laterales para portear tus botellas.
  • Micro cintas Daisy en el exterior entregan multiples puntos de anclaje.
  • Tirantes de hombros y panel trasero con malla altamente respirable. Broche con ajuste en esternón.
  • Compatible con bolsa de hidratación.
  • Manilla superior reforzada.
  • Peso: 510 g

Dimensiones:

  • 45.72 x 27.94 x 17.78 cms

 

Consultá sobre "Patagonia Lightweight Black Hole Pack 26L"