0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Patagonia

patagonia lightweight black hole duffel 45l

Patagonia Lightweight Black Hole Duffel 45L

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

 

Patagonia Lightweight Black Hole Duffel 45L

 

Este bolso tiene el tamaño perfecto para reducirse en un pequeño bulto, pero se expande cuando es necesario transportar una mayor capacidad.

Características

Este resistente bolso mediano mantiene tus cosas organizadas durante tus viajes. Hecho con un liviano pero ultra resistente nylon ripstop, laminado con TPU–film y un acabado DWR repelente al agua, es resistente a la abrasión, protege tu equipo del clima y se guarda en su propio bolsillo cuando no lo utilizas. Su diseño limpio incluye un cierre diagonal que se abre completamente para acceder al espacioso compartimento principal; un pequeño bolsillo de malla en el interior guarda esos objetos pequeños fáciles de perder como tapones de oí­dos o llaves. Fuertes manillas de cinta tubular cómodas y ajustables, permitiendo que lo lleves como bolso en tu mano, en el hombro o como mochila. Una micro cinta daisy en el exterior entrega varios puntos de anclaje para equipo adicional. Hecha con 7.1 onzas de 100% nylon ripstop de 210 denier con laminado TPU–film y acabado DWR repelente al agua.

  • Nylon ripstop, ultra ligero y resistente tanto a la abrasión como a las condiciones climásticas y altmente compactable.
  • Cierre diagonal permite acceder al compatimento principal; pequeño bolsillo de malla para guardar objetos esenciales.
  • Micro cintas Daisy en el exterior entregan multiples puntos de anclaje.
  • Manillas de cinta tublar ultra resistentes, se ajustan para diferentes opciones de transporte – en la mano, en el hombro o como mochila.
  • Se guarda en su propio bolsillo para guardarlo facilmente.
  • Peso: 510 g

 

 

 

Consultá sobre "Patagonia Lightweight Black Hole Duffel 45L"