0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Patagonia

patagonia nine trails pack 20l

Para moverse rápida y cómodamente en las revueltas y las caminatas. Perfecto para capas extra, hidratación y elementos esenciales.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

 

Patagonia Nine Trails Pack 20L

 

Para moverse rápida y cómodamente en las revueltas y las caminatas. Perfecto para capas extra, hidratación y elementos esenciales.

Nuestra mochila Nine Trails fue diseñada para transportar todo lo que necesitas para moverte de forma rápida y cómoda en caminatas, revueltas y adoquinadas cuando no necesitas un equipo completo. La tapa en forma de U permite un fácil acceso al compartimiento principal, donde hay espacio para una reserva de hidratación, comida para un largo día de movimiento y ropa extra en caso de que te encuentres con una tormenta de tarde. Un bolsillo oculto separado guarda tus artículos más pequeños y fácilmente mal colocados, como gafas de sol, mapa topográfico y protector solar. El exterior de la mochila tiene un bolsillo elástico grande en el frente y bolsillos de almacenamiento rápido en los lados para asegurar el equipo extra que deseas tener a mano. Construimos el panel posterior de mono-malla para evitar la acumulación de humedad y proporcionar un flujo de aire excelente; el panel trasero es más respirable que hemos hecho. Diseñado con espuma perforada, el arnés acolchado para el hombro y el cinturón mantienen tu carga cómodamente centrada y cerca de tu espalda para que tu equipo se mueva contigo, no contra ti. Las correas de compresión en cada lado te permiten administrar el tamaño de varias cargas. Hecho de peso ligero pero altamente duradero, CORDURA® 100% nylon antidesgarro de 4.2 oz 210 deniers con un forro 100% poliéster de 3.3 deniers de 3.3 oz. Ambos tejidos se tratan con un revestimiento de poliuretano y un acabado DWR (repelente duradero al agua).
Características:
• El equilibrio perfecto de nylon antidesgarro CORDURA® ligero pero súper durable para años de uso en el campo.
• Tapa en forma de U para facilitar el acceso al compartimiento principal; bolsillos para objetos pequeños.
• El enorme bolsillo elástico exterior y dos bolsillos laterales de almacenamiento rápido aseguran artículos adicionales.
• La compresión lateral maneja varias cargas.
• El panel posterior de malla súper ajustable ofrece un excelente flujo de aire y evita la acumulación de humedad.
• Arnés de hombro acolchado con correa de esternón ajustable y cinturón para un ajuste seguro.
• Peso: 405 g

 

 

Consultá sobre "Patagonia Nine Trails Pack 20L S-M"