0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Lowe Alpine

lowe alpine aeon nd 16

Mochila ligera y técnica para mujeres

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

Lowe Alpine Aeon ND 16

 

El Aeon ND16 es una mochila ligera y técnica para mujeres, tan versátil como usted. Listo para la acción, sea lo que sea lo que te depare el día, esta mochila está diseñado para mantenerte en movimiento, ya sea caminando, montando bicicleta o corriendo.

El Aeon ND16 es una mochila de 16 litros hecha con tela TriShield ligera pero resistente, con una amplia entrada con cierre. Organice su kit con un gran bolsillo frontal elástico y bolsillos laterales de fácil acceso, así como un bolsillo interno de seguridad. Compatible con bolsa de hidratación, el Aeon ND16 presenta accesorios de bastón de trekkin TipGripper seguros, lazo para piqueta y compresión lateral doble para mayor estabilidad.

La Aeon ND16 es una de las mochilas ligeras más adaptables de la gama Lowe Alpine. Con forma anatómica y ajustable, se mueve contigo, brindando un transporte cómodo y estable para usos múltiples, como senderismo, correr o andar en bicicleta. Para aquellos con una actitud de "ir a donde sea hacer cualquier cosa", el Aeon ND16 abre una puerta a un mundo lleno de posibilidades infinitas.

0.772kg 

44 x 24 x 20cm

Consultá sobre "Lowe Alpine Aeon ND 16"