0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Buff

buff high uv alona multi

Cuello Tubular textil hecho con tejido elástico de microfibras y sin costuras. ORIGINAL

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

Buff High UV Alona Multi

 

Alta protección UV BUFF es un accesorio tubular sin costuras y multifuncional ideal para muchas actividades de clima cálido. Hecho con Coolmax Extreme, la BUFF de alta protección UV eliminará la humedad (sudor) de la piel más rápido que cualquier otro tejido, por lo que es perfecta para cualquier actividad al aire libre bajo el sol. Diseñado para adaptarse a cabezas de adultos de 53 a 62 cm.

USOS
La BUFF de alta protección UV se puede usar como pañuelo para el cuello, diadema, pulsera, máscara, cinta para el cabello, pasamontañas, bufanda, scrunchie, saharaine, gorra pirata, gorro o pañuelo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Hecho con 100% Coolmax Extreme: esta fibra especial de cuatro canales forma un sistema de transporte que extrae la humedad de la piel hacia la capa externa de la tela. Luego seca esa humedad más rápido que cualquier otro tejido y termo regula el cuerpo
Pesa 40 g / 1.4 oz y mide 51 cm x 24.5 cm / 20.1 pulgadas x 9.6 pulgadas
Diseñado para adaptarse a la mayoría de los adultos, con cabezas que miden 53-62 cm. También disponible en tamaños y diseños para niños, bebés y bebés.
No hay costuras o dobladillos irritantes.
Lavable a máquina y no planchar.
BUFF headwear no perderá su elasticidad
Si se trata con Polygiene, sus sombreros BUFF se mantendrán frescos ya que los iones de plata evitan la acumulación de bacterias en la tela.
Certificado para cumplir con Oeko-Tex Standard 100
Confort térmico - Caliente

 

Coolmax   Adult   Polygiene      

Consultá sobre "Buff High UV Alona Multi"