0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Sea to Summit

sea to summit head net mosquitero para cabeza

  5/5 | 2 opiniones 

Mosquitero Para Cabeza

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
 

Sea To Summit Head Net Mosquitero Para Cabeza

 

La mosquitera para cabeza Sea to Summit te protegerá contra mosquitos, moscas y otros insectos durante tus aventuras, evitando que sufras picaduras y puedas contraer algún tipo de enfermedad como la Malaria, la Encefalitis Japonesa o el Dengue.

Su tejido de malla de 80 agujeros por cm2 impedirá la entrada de mosquitos y bichos. Eso sí, si los mosquitos son minúsculos mejor opta por la Sea to Summit Mosquitera para cabeza Ultra-Mesh™, esta cuenta con 310 agujeros por cm2. Cuantos más agujeros por metro cuadrado significa que los agujeros son más pequeños y, por lo tanto, impiden la entrada de mosquitos todavía más minúsculos.

Aun así, la mosquitera para cabeza Sea to Summit te protegerá contra la mayoría de mosquitos, garrapatas y otros tipos de insectos. Su diseño y color están optimizados para una mayor visibilidad. ¡Con esta mosquitera no te perderás detalle!

Además, incluye bolsa de almacenaje para poder guardarla cuando no la uses. Es tan compacta y ligera – solo pesa 30 gramos – que podrás llevarla siempre encima.

Si durante tu viaje los mosquitos no te dejan vivir, no lo dudes, saca tu mosquitera para cabeza Sea to Summit y comienza a disfrutar de la aventura.

 

Características:

1. Tejido de malla suave de 80 agujeros por cm2

2. Ligera, resistente y duradera

3. Peso: 30 gramos

4. Diseño y color optimizados para una mayor visibilidad

Consultá sobre "Sea To Summit Head Net Mosquitero Para Cabeza"