0
0 item(s) en su carrito
 ENVIOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $6.000 | ENVIOS EN MOTO A PARTIR DE $4.000
Sea to Summit

Sea To Summit Thermolite Reactor Extreme

  4.3/5 | 3 opiniones 

Aumenta hasta 15 grados el rendimiento de tu bolsa de dormir.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me encanta !
  
 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...

Sea To Summit Thermolite Reactor Extreme

 

Aumenta el rendimiento de tu saco de dormir añadiendo este saco sábana Sea to Summit Reactor Extreme Thermolite, un saco sábana súper aislante.

La relación entre la calidez que aporta y su peso es magnífica, aumentando la temperatura de tu saco de dormir hasta 15 grados y pesando únicamente 399 gramos. Esto es posible gracias a la utilización del tejido súper aislante Thermolite de 110g/m2.

Si vas a descansar en un lugar con temperaturas muy bajas y crees que tu saco de dormir convencional no será suficiente, puedes poner este saco sábana dentro del saco, como si fuera una sábana, para aumentar la temperatura y no pasar nada de frío. Además, también podrás usarlo como saco sábana solo en climas más cálidos que no requieran saco de dormir.

El Thermolite de 110g/m2 es, además de súper aislante, muy agradable y suave al tacto con la piel. También es un tejido elástico que permite moverse con tranquilidad, siendo ideal para los aventureros más inquietos. El diseño interior del saco sábana Reactor Extreme Thermolite es espacioso y tiene forma momia.

Su forma cónica de cabeza a pies reduce el peso del saco, ya que utiliza menos cantidad de tela que si fuese recto. Este saco sábana cuenta también con una capucha con cordón ajustable, para que puedas ajustarla a tu cabeza en situaciones en las que haga mucho frío. De esta forma, no dejarás pasar nada de aire al interior y te mantendrás caliente.

Si ya cuentas con un saco de dormir y le quieres añadir calor a tu cuerpo para descansar mejor en climas fríos, el saco sábana Sea to Summit Reactor Extreme Thermolite es una buena alternativa. Lo puedes añadir o sacar según necesites, y llevarlo siempre encima ya que pesa y abulta realmente poco.

Puedes lavarlo en la lavadora sin problema a la vuelta de tu aventura y, después, guardarlo la funda que viene incluida, para evitar que se ensucie o se estropee.

 

Caracteristicas:

1. Saco sábana de tejido Thermolite con 110gr por m2. Es un tejido térmico de alta calidad y excelente relación calor-peso.

2. Incrementa hasta 15ºC de temperatura el rendimiento de tu saco de dormir

3. Tejido transpirable

4. Antialérgico

5. Incluye bolsa de almacenaje

6. Apto para lavar en lavadora

Dimensiones: 210 x 90cm

FORMAS DE PAGOS


01¿ Cuales son las promociones vigentes de MercadoPago ?

Puedes ver las promociones y cuotas sin interes que MercadoPago ofrece con tu banco haciendo clic aqui.

02¿ Que métodos de pago utilizan ?

Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.

 

METODOS Y POLITICAS DE ENVIO


01¿ Qué método de envío utilizamos ?

Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.

 

STOCKS DE LA WEB


01¿ El stock de la web es real ?

Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra. 

02¿ Puedo comprar un producto que se encuentre en Consultar Stock ?

No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida. 
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito. 


 

Puedes registrarte o ingresar como cliente y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.

Marisa, 2021-03-22 15:24:21

Hola, quería consultarte sobre: el liner thermolte reactor extreme +15 Yo ví el mismo articulo que tienen publicado en mercado libre y al mismo precio. Sin embargo comprandolo desde acá es sin costo de envio, y en mercado libre es con costo....por lo menos no me lo aclara, solo dice que cuando oferte me lo dicen.... Me gustaría más comprarlo a traves de ML ya que acumularía puntos. Me podés aclarar lo del envio, por favor Saludos

Nazarena, 2021-02-17 15:26:21

Hola! vienen en diferentes medidas o no hay problema por eso? mido 1,63 gracias

Jose, 2020-08-10 23:09:49

Hola que tal? Una consulta si a una bolsa lippi roca -7 de confort le agregas algo asi llega a -12 y un poco mas? Muchas gracias


Nakaoutdoors Aliquen respondió a Jose:
Hola Jose. Este articulo lo que hace es Incrementa hasta 15ºC de temperatura el rendimiento de tu saco de dormir Efectivamente le daría un plus a la bolsa de dormir.