Naturehike Silbato de Emergencia Superliviano Largo
Precio sin impuestos nacionales: $3.156
3 cuotas sin interés de $1.273 [CFT: 0,00%]
6 cuotas fijas de $959 [CFT: 50.71%]
12 cuotas fijas de $617 [CFT: 93.9%]
Otros productos relacionados...

Naturehike Hielo Artificial Rígido Grande
3 cuotas sin interés de $2.595
Sumás 156 Nakario$

Naturehike Sarten Plancha Ultraliviana Antiadherente
3 cuotas sin interés de $16.558
Sumás 994 Nakario$

Naturehike Marmita de campamento 4-7 personas
3 cuotas sin interés de $42.172
Sumás 2.530 Nakario$

Naturehike Sartén Ultraliviana 17,5 cm
3 cuotas sin interés de $7.036
Sumás 422 Nakario$
Tambien te puede interesar...

Naturehike Aislante Plegable 1,8cm Standard
3 cuotas sin interés de $17.055
Sumás 1.023 Nakario$

Naturehike ST01 Aluminio 3 secciones
3 cuotas sin interés de $19.762
Sumás 1.186 Nakario$
Naturehike Silbato de Emergencia Superliviano Largo
Silbato pequeño ideal para situaciones de emergencia. Están fabricados con una aleación de aluminio que es ligera pero fuerte y a prueba de óxido. Adecuados para actividades al aire libre.
Características:
• Hecho de aleación de aluminio, fuerte, ligero, duradero y antioxidante.
• Liviano, pequeño y cómodo
• Sirve como llavero
• Adecuado para carreras de aventura, senderismo, accesorios para mochila y el uso diario.
Información técnica:
• Nº de modelo NH15A002-J
• Material: Aleación de aluminio
• Tamaño: 70 x 6 mm
• Peso: 10g
29 Reviews
4.3 / 5.0 - 93% recomendado.Comprando y valorando Naturehike Silbato de Emergencia Superliviano Largo como cliente registrado, sumarás 76 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 152 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Excelente silbato. Cumple con lo esperado en referencia al precio. Lo uso en mi equipo para carreras de trail. Hasta ahora no he tenido un insistente para probarlo.

La verdad no lo he utilizado pero el tamaño me parece bastante bueno para que no ocupe lugar, y los colores que vienen tambien para no perderlo de vista dentro de la mochila o entre las cosas

Excelente silbato, super cómodo. Buenas terminación y es muy liviano y muy bueno el material con el que está hecho. Muy buena relación precio - calidad. Un artículo totalmente recomendable.

Este silbato es muy liviano y posee un sonido alto. Es prácticos y robusto dado el espesor de aluminio. (siempre teniendo en cuenta tamaño gral del mismo)

Siempre es indispensable tener un silbato en tu mochila, mas aun si eres de salir mucho a lugares agrestes. Para mi gusto tiene muy pocos decibeles por lo cual no se escucha muy lejos pero, igualmente, funciona de maravilla.

Elemento súper liviano, nunca está de más tener un silbato de emergencia, lo utilice una vez y tiene buenos resultados, el viaja por varios kilómetros

Es importante tener para cada salida a la montaña, ya sea en grupo o solitario un elemento que sirva de alerta. No debemos confiar en gritar o saber silbar nos puede ayudar a alertar. Es poe eso que estos silbatos son muy utiles pro su material, tamaño y capacidad de sonido.. No duden en comprar "

Es importante tener para cada salida a la montaña, ya sea en grupo o solitario un elemento que sirva de alerta. No debemos confiar en gritar o saber silbar nos puede ayudar a alertar. Es poe eso que estos silbatos son muy utiles pro su material, tamaño y capacidad de sonido.. No duden en comprar

Naturehike silbato de emergencia superliviano largo naturehike silbato de emergencia superliviano largo imprescindible para se parte de la mochila, buen tamaño y peso

Muy liviano y de tamaño pequeño. Muy buen producto, el sonido es bajo pero bieb claro. Para todo tipo de actividades. Hermosos colores y un diseño muy lindo.