0
0 item(s) en su carrito
 ENVIOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $6.000 | ENVIOS EN MOTO A PARTIR DE $4.000
Osprey

Osprey Aether AG 70 + Daypack

  5/5 | 1 opinión 

Reeditada versión, ahora con la innovadora tecnología Anti-Gravity™

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me encanta !
  
 
 
Otros productos relacionados...

Osprey Aether AG 70 + Daypack

 

Reeditada versión, ahora con la innovadora tecnología Anti-Gravity™, del modelo que se ha convertido en la solución perfecta para el transporte de cargas voluminosas y pesadas, la mejor elección para backpacking, para los viajes de larga duración en cualquier tipo de entorno. Una mochila de muy amplia capacidad que conjuga una gran cantidad de detalles enfocados en construir un elemento cómodo, polivalente y muy resistente.

Para backpacking, thru-hiking y expediciones alpinas, la nueva serie Aether AG ofrece una excelencia que ninguna otra mochila puede ofrecer. Elevamos el estándar para las mochilas de backpacking especializadas al combinar la tecnología antigravedad con un ajuste a medida y características innovadoras para crear una mochila más calificada y cómoda para llevar cargas durante un largo recorrido en cualquier excursión de varios días. Cuando necesites una mochila que pueda llevar cargas pesadas por hasta una semana o más, no hay mejor opción que la Aether AG 70.

Peso 2.340 g (SM)
Dimensión 80 x 40 x 34 cm
Cubremochila  No incluido

Rango de carga: 15 - 27kg

• Ahora con el sistema DayLid™ que permite desplegar la tapa flotante y convertirla en un pequeño daypack el cual resultará especialmente cómodo en tus recorridos cortos en tu destino y evitará la necesidad de una mochila extra como parte de tu equipaje.

• El arnés y el cinturón lumbar IsoForm5 CM™, proporcionan un ajuste excelente y gran comodidad para cargas especialmente pesadas y largos recorridos.

• Sistema de espalda AG™ cuenta con un panel continuo de malla ligera que se extiende a lo largo del torso del usuario y provee una perfecta integración con el cinturón lumbar de manera que envuelve al usuario, acomodándose de forma perfectamente a sus dimensiones con lo que se consigue una perfecta distribución de la carga y la eliminación de puntos de presión excesiva que podrían resultar del transporte de grandes cargas.

• Correas de compresión superiores.

• Bolsillos laterales de malla elástica con doble acceso.

• Correas de compresión inferiores.

• Bolsillos con cremallera en el cinturón lumbar.

• Acoples para bastones de trekking.

• Amplio bolsillo de malla elástica en el panel frontal.

• Correas de compresión delantera StraightJacket ™.

• Bucles elásticos de soporte para piolets.

• Compartimiento inferior para saco de dormir, el divisor de éste y el compartimiento principal es fácilmente removible.

• Correas exteriores para transporte de aislantes.

• FlapJacket ™ superior integrado permite cerrar de forma segura el compartimiento cuando la mochila se usa sin tapa.

• Compartimiento externo para el depósito de hidratación.

• Acceso adicional para el compartimiento principal a través del panel frontal con un sistema de cierre de cremallera en forma de J.

 

FORMAS DE PAGOS


01¿ Cuales son las promociones vigentes de MercadoPago ?

Puedes ver las promociones y cuotas sin interes que MercadoPago ofrece con tu banco haciendo clic aqui.

02¿ Que métodos de pago utilizan ?

Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.

 

METODOS Y POLITICAS DE ENVIO


01¿ Qué método de envío utilizamos ?

Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.

 

STOCKS DE LA WEB


01¿ El stock de la web es real ?

Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra. 

02¿ Puedo comprar un producto que se encuentre en Consultar Stock ?

No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida. 
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito. 


 

Puedes registrarte o ingresar como cliente y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.

Victor1981, 2021-02-10 09:24:54

Que tal! es talle unico la mochila? . Cuanto tarda en llegar aprox? Soy de cordoba capital.