0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Patagonia

patagonia nano-air light hoody

Fabricado para los atletas que realizan ejercicio de mayor esfuerzo en la montaña, el canguro Nano-Air® Light Hoody ofrece la misma elasticidad dinámica que la Nano-Air® Hoody, pero con 75% más respirabilidad y dos tercios de protección térmica.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

 

Patagonia Nano-Air Light Hoody

 

Fabricado para los atletas que realizan ejercicio de mayor esfuerzo en la montaña, el canguro Nano-Air® Light Hoody ofrece la misma elasticidad dinámica que la Nano-Air® Hoody, pero con 75% más respirabilidad y dos tercios de protección térmica.

Pensando en quienes marcan el límite en las montañas, nuestro canguro Nano-Air® Light Hoody representa otro paso adelante. Esta campera liviana, elastizada, que te permite realizar una amplia variedad de movimientos, rápidamente se transformó en la favorita entre los principiantes y expertos debido a su dinámica protección térmica y respirabilidad óptima. El tejido repele la nieve y mantiene la misma elasticidad que nuestra Nano-Air (shell y revestimiento confeccionados con 100% nylon elastizado), pero es tres cuartos más respirable y un tercio menos aislante); esto quiere decir que nunca tendrás que quitártela. La silueta básica respirable se mantiene contorneada en la parte del medio, mientras que el diseño del estampado elimina las costuras en los hombros y espalda, además de eliminar los puntos de abrasión y aumentar la comodidad. La capucha funciona por sí misma, puede utilizarse debajo de un casco o ajustarse por encima de cascos poco abultados. Los puños de tejido elastizado de poliéster y lycra están confeccionados, diseñados y cosidos para reducir el abultamiento cuando la usas con varias capas de ropa, y puedes quitártelos sin que te aprieten los brazos. Contiene un bolsillo exterior con cierre en la parte izquierda del pecho.

 

Características:

  • Ligera pero resistente cubierta exterior de 100% nylon ripstop y forro interior de tejido plano que ofrecen una generosa elasticidad mecánica y respirabilidad excepcional con acabado DWR repelente al agua.
  • Revolucionario relleno de 40 gramos de FullRange® que abriga y se estira, combinados con una cubierta exterior y forro interior, creando una excelente elasticidad mecánica y permeabilidad al aire sin precedentes (70CFM)
  • Patrón desarrollado para evitar todas las costuras en hombros y espalda, para así eliminar los puntos de abrasión y fomentar la elasticidad.
  • Capucha con borde elasticado es abrigadora y simple.
  • Silueta de polerón con un cierre profundo en el pecho para permitir una rápida postura y mayor ventilación
  • Bolsillo exterior con cierre en el lado izquierdo del pecho
  • Puños Variable Conditions, de tejido elástico, diseñados con patrón forma de poco bulto para facilitar el uso de capas y permitir sostener las mangas arriba liberando tus antebrazos.
  • Cubierta: 1.6 onzas 100% nylon ripstop elasticado de 30 denier. Forro: 2 onzas 100% nylon en tejido plano elasticado de 50 denier. Puños: 4.7 onzas 88% poliéster y 12% spandex. Todos con acabado DWR repelente al agua. Aislación: 40 gramos de FullRange® 100% poliéster elasticado.
  • Peso: 309 g
  • Calce: slim

 

Patagonia Nano-Air Light Hoody

 

Consultá sobre "Patagonia Nano-Air Light Hoody"