0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Patagonia

patagonia nano air light hybrid hoody

  4/5 | 1 opinión 

El Nano-Air® Light Hybrid Hoody combina una protección de tejido 40-g FullRange®, un tejido liviano y una tela que te asegura abrigo, elasticidad y respirabilidad mientras realizas misiones exigentes en climas fríos.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
 

 

Patagonia Nano Air Light Hybrid Hoody

 

El Nano-Air® Light Hybrid Hoody combina una protección de tejido 40-g FullRange®, un tejido liviano y una tela que te asegura abrigo, elasticidad y respirabilidad mientras realizas misiones exigentes en climas fríos. 

Nuestra nueva campera Nano-Air® Light Hybrid te brinda la protección ideal que te mantiene abrigado, te protege del viento y del mal clima por medio del tejido FullRange® (40-g), elastizado y respirable, forrado en el exterior con un acabado DWR (repelente de agua de larga duración), liviano y duradero. La espalda está confeccionada con un tejido respirable en punto gofre sumamente elastizado, que repele la humedad, controla los olores y disipa el calor. Todas estas propiedades te mantienen cómodo mientras te ejercitas en diferentes condiciones climáticas. Otras características incluyen un cierre frontal prolijo con una solapa protectora para suavizar el mentón, puños elastizados con orificios para el pulgar para asegurarte una protección completa, bolsillos con cierre discretos para que estés cómodo al usar un arnés o llevar una mochila, y un dobladillo elástico para retener el calor.

Características:

  • La ligera y resistente cubierta de 100% nylon antidesgarro y el forro de tejido liso ofrecen un estiramiento mecánico generoso y una respirabilidad excepcional, con un acabado DWR (repelente duradero al agua).
  • El revolucionario aislamiento 40 g de FullRange® calienta y estira; combinado con la cubierta y el forro, esto crea un excelente estiramiento mecánico y una permeabilidad al aire sin precedentes (40CFM en la parte frontal; 130CFM en la parte posterior)
  • Tejidos en la parte posterior de los brazos y en los paneles laterales y traseros logran manejar el exceso de calor y humedad
  • La capucha elástica con atadura se levanta o quita fácilmente, incluso cuando la chaqueta está cerrada.
  • Dos bolsillos para calentar manos con cierre se pueden llevar cómodamente con un arnés o mochila.
  • Los puños elegantes, poco voluminosos y resistentes a los enganches usan punto elástico con orificios para el pulgar discretos para brindar cobertura y comodidad.
  • Cubierta: 1.3 oz 20 denier 100% nylon ripstop. Forro: 2-oz 50 denier 100% nylon tejido liso. Ambos con estiramiento mecánico y un acabado DWR (repelente duradero al agua ). Tejido: gofres elásticos 100% poliéster de 6.3 onzas con control de olor permanente Polygiene®. Aislamiento: 40 g de estiramiento 100% poliéster FullRange®
  • Peso: 329 g
  • Calce: Slim fit

 

Patagonia Nano-Air Light Hoody

 

Consultá sobre "Patagonia Nano Air Light Hybrid Hoody"