0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Patagonia

patagonia capilene daily l/s t-shirt

Capilene ® Daily de manga larga, presenta el control de olores permanentes Polygiene ® para el uso cotidiano. Confeccionada bajo políticas de Certificación de Comercio Justo (Fair Trade Certified™)

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
 

 

Patagonia Capilene Daily L/S T-shirt

 

Nuestra base de poliéster más elástica, la camiseta Capilene ® Daily de manga larga, presenta el control de olores permanentes Polygiene ® para el uso cotidiano. Confeccionada bajo políticas de Certificación de Comercio Justo (Fair Trade Certified™)


Para el uso diario, Capilene ® Daily combina un alto rendimiento de absorción con un confort suave y amigable con la piel. Es nuestra baselayer más elástica, hecha de 50-100% de tejido de poliéster Capilene ® Daily reciclado con una cara de Jersey suave que se siente muy bien al lado de la piel. El rendimiento de absorción del poliéster Capilene ® y un ajuste regular adecuado para las actividades diarias. El control permanente de olor de Polygiene ® significa menos lavado y un uso más largo. Fue confeccionada bajo políticas de Certificación de Comercio Justo (Fair Trade Certified™), lo que significa que quienes la confeccionaron recibieron un bono extra por su trabajo. Capilene ® Daily se empaqueta bien para viajar, se lava en un fregadero, se seca en una noche y se ve bien en el trabajo o en el campo. Las características incluyen refuerzos de las axilas para la movilidad sin obstáculos con el hombro y un cuello que se siente suave contra la piel.

 

Patagonia Nano-Air Light Hoody

 

Consultá sobre "Patagonia Capilene Daily L/S T-shirt"