Sea To Summit Confort Plus SI Reg Autoinflable
Comodidad y calidez maximizadas para caminatas en climas fríos.
El peso adicional asociado con una noche de sueño más cómoda se amortiza muchas veces. Los aislantes autoinflables Comfort Plus ™ S.I. están diseñados para maximizar la comodidad y la calidez.
Con un grosor de 8 cm y un valor R de 4.1 clasificado para el invierno, los Comfort Plus S.I. brindan lujo en un tamaño plegable.
Todos los aislantes autoinflables de Sea to Summit cuentan con una única válvula reversible multifunción, diseñada específicamente para aislantes autoinflables. ¡No más peleas de re-inflado mientras enrollas tu alfombra!
Impresión antideslizante en la base del aislante que ayuda a mantenerlo en su lugar cuando es inevitable acampar en terrenos inclinados
Los grandes núcleos triangulares horizontales reducen el peso y el volumen sin sacrificar el soporte y la comodidad.
Las paredes de espuma de soporte diagonales ayudan a inflar el aislante y permite un aislalante enrollado más compacto.
8cm de espesor
La válvula multifunción de alto caudal proporciona un inflado, desinflado rápido y un ajuste fino sencillo para una comodidad personalizada.
El sistema Pillow Lock ™ incluido une las almohadas Sea to Summit al aislante.
Especificaciones
Dimensiones: 183 x 51 cm
Peso: 970g
Grosor: 8cm
Valor R: 4.1
Tamaño enrollado: ø15.9 x 26 cm
Material: Se usa una tela de punto elástico 30D en la capa superior para una excelente sensación al lado de la piel, y se usa un poliéster 30D liviano con TPU laminado por extrusión en la base para una mayor durabilidad.
Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.
Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.
Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra.
No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida.
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito.
Daniel, 2020-08-16 00:24:14
hola de nuevo, como se hace para pagar una parte en efectivo (pesos o dolor) y otra parte con tarjeta? - es posible ?
Daniel, 2020-08-16 00:24:14
hola de nuevo, como se hace para pagar una parte en efectivo (pesos o dolor) y otra parte con tarjeta? - es posible ?
Daniel, 2020-08-15 23:40:59
Hola, quería comprar este aislante pero tengo American Express y en la forma de pago no está disponible esa opción. Se puede pagar en dólares en el local ?
Daniel, 2020-08-15 23:40:59
Hola, quería comprar este aislante pero tengo American Express y en la forma de pago no está disponible esa opción. Se puede pagar en dólares en el local ?