0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
 Singing Rock

singing rock oxy negro

  5/5 | 4 opiniones 

Mosquetón oval ideal para poleas, ascendedores y descendedores. De color negro mate

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

Singing Rock Oxy Negro

 

Mosquetón ligero y simétrico para escalada y trabajos en altura

Mosquetón oval de aleación ligera de aluminio anodizado con doble certificación: EN 362 (Equipos de protección individual contra caídas de altura. Conectores.) y EN 12275 (Equipo de alpinismo y escalada. Mosquetones. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo.). Diseñado especialmente para usarse con poleas, ascendedores y descendedores.

 

Mosquetón oval forjado en caliente

El mosquetón Singing Rock Oxy está fabricado en aleación ligera de aluminio y forjado en caliente. Esto, junto a su construcción en I (en forma de viga), hace que resulte un mosquetón muy ligero, rígido y súper resistente.

La forma oval de este mosquetón hace que sea fácil girarlo cuando está enganchado en dispositivos, anclajes o cintas. Además, su forma oval permite que las poleas conectadas al mosquetón repartan la carga de forma simétrica.

 

La resistencia del mosquetón en el eje mayor es de 26 kN, en el eje menor es de 8 kN y con el gatillo abierto soporta hasta 8 kN. El gatillo del mosquetón Oxy de Singing Rock tiene una apertura de 21 mm.

Como en todos los mosquetones de Singing Rock, el sistema Keylock evita enganches involuntarios de la cuerda y permite un mosquetoneo y un desenganche suaves.

El mosquetón de seguridad Singing Rock Oxy también tiene número de producción único, de forma que se puede obtener una mayor trazabilidad y es más sencillo a la hora de controlar las inspecciones.

Los mosquetones de rosca son los más simples y, en principio, los más seguros. Además, soportan mejor las temperaturas extremas y no se congelan ni se atascan con la suciedad, ideal si vas a hacer ascensiones alpinas o escalada en condiciones climatológicas extremas. Por el contrario, si usas mosquetones de rosca debes asegurarte de cerrarlo bien en cada maniobra.

 

Características:

1. Mosquetón oval con doble certificación: EN 362, EN 12275

2. Ideal para usar con poleas, ascendedores y descendedores

3. Material: aleación ligera de aluminio anodizado

4. Peso: 74 g

5. Resistencia mosquetón: 26 - 8 - 7 kN

6. Apertura gatillo: 21 mm

 

Consultá sobre "Singing Rock Oxy Negro"