Singing Rock Colt 16 Wire
La cinta express Colt Wire de Singing Rock es una cinta de escalada súper ligera de 11 cm de longitud. Está compuesta por dos mosquetones de aleación ligera de aluminio forjados en caliente con gatillo de alambre. Es una cinta muy polivalente y puede usarse tanto escalando en roca como en expediciones de alpinismo o escalando paredes y cascadas de hielo.
Disponible con cinta de poliamida de 11 cm x 16 mm . La unidad pesa únicamente 83 gramos.
Los dos mosquetones de esta cinta express para escalada y alpinismo cuentan con una construcción en I que hace que sean súper ligeros a la vez que extremadamente resistentes, con una resistencia de 11 kN con el gatillo abierto. El gatillo de alambre de ambos mosquetones facilita el enganche y elimina la vibración (o efecto Whiplash), además de evitar que se congele ante condiciones climatológicas frías. Por este motivo, la cinta express Singing Rock Colt Wire es ideal para alpinismo y escalada en hielo, situaciones en las que el material se expone a temperaturas extremas.
El mosquetón inferior, además, incorpora una goma que permite manipular mejor el mosquetón en la posición correcta y ayuda a que no se mueva al mosquetonear la cuerda.
Cada mosquetón está testado individualmente para una resistencia de 10 kN.
Características:
1. Cinta express para escalada tradicional, alpinismo y escalada en hielo
2. Cinta de poliamida de 11 cm x 16 mm
3. Mosquetones de aleación ligera de aluminio forjados en caliente con gatillo de alambre (apertura de gatillo de 22 mm)
4. Resistencia mosquetones: 26-8-11 kN
5. Peso: 83 g
6. Resistencia de la cinta: 22 kN
7. Cumple con las normativas: CE 1019, EN 566 y EN 12275.
Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.
Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.
Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra.
No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida.
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito.