Naturehike Arxtic Duvet 1.3Kg relleno 850FP (Límite -30°)

 

La bolsa de dormir de plumón Arctic Mummy es nuestra bolsa de dormir de plumón de gama alta que ofrece un relleno de plumón de ganso blanco 850FP. Con una clasificación de confort de -23 ° C, la Arctic ofrece seguridad en condiciones serias, brindando una tranquilidad absoluta. 

 

Características

• 850FP, 95% plumón de ganso blanco

• Cierre central con tubo de tiro

• Medio cierre para ahorrar peso

• Capucha contorneada con cuello de doble tiro

• Bolsa de guardado para un correcto almacenamiento

• Adecuado para personas de hasta 1,8 m de altura

 

Información técnica:

• Relleno: Duvet 1300g

• Dimensiones: 2000 x 750mm

• Dimensiones guardada: 450 x ø260mm

• Peso: 2050g

 

Material

• Tela: 20D 380T water repellent nylon

• Recubrimiento: 30D 400T nylon

• Relleno: 850FP, 95% duvet

 

Temperaturas

• Confort: -23°C

• Limite: -30°C

• Extrema: -43°C

2 Reviews

5 / 5.0  - 100% recomendado.

Comprando y valorando Naturehike Arxtic Duvet 1.3Kg relleno 850FP (Límite -30°) como cliente registrado, sumarás 33.040 Nakario$

Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 66.080 Nakario$.

Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Maximiliano Alejandro
Maximiliano Alejandro calificó con 5 estrellas el producto en Nakaoutdoors.

La bolsa natur. Arctic -23 superó enormemente mis espectativas, la probé en ush, con nevada habiendo -8°c y niiiii los sentí excelente!!..... Llegó en perfecto estado hasta río grande - tierra del fuego

Alejandro
Alejandro calificó con 5 estrellas el producto en Nakaoutdoors.

Excelente bolsa de dormir. Tiene duvet de muy buena calidad y una cantidad de pluma considerable. Es super confortable y abrigada para climas muy muy fríos. Todavía no la use en la montaña pero la probe en pleno invierno en el exterior con una temperatura baja y adentro de la bolsa sentí muchisimo calor. Por lo que creo que la temperatura límite es la que dice la bolsa así que seguro en el verano cuando haga las expediciones va a ser muy reconfortable al llegar al punto de descanso.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Otros productos relacionados...

Inicio WhatsApp Menu 0 $0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.