0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Gear Aid

gear aid tenacious tape cinta reparadora roja 7,6cm x 50cm

Cinta reparadora roja 7,6cm X 50cm

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
 

Gear Aid Tenacious Tape Cinta Reparadora Roja 7,6cm X 50cm

 

Use la cinta reparadora cada vez que ocurra un desgarro. Arregle rápidamente carpas, pantalones de esquí o abrigos con esta cinta resistente a la intemperie que viene como un rollo y en una variedad de colores. Respaldado por un adhesivo ultra agresivo, no se despega cuando se aplica a tejidos técnicos como nailon y vinilo. Haga instantáneamente un parche de reparación para reparar una carpa o una hamaca. Incluso puede usarlo como cinta de reparación de vinilo. Disponibles en varios colores, las cintas de tela de nailon ofrecen una solución apenas perceptible que se mantiene en su lugar sin importar lo que la Madre Naturaleza les dé. Una vez aplicado, espere 24 horas y se podrá lavar a máquina. Seleccione entre una línea completa de cintas resistentes para reparar equipos para exteriores, incluidos lonas y toldos. Lo que sea que necesite una solución rápida, Tenacious Tape lo manejará, lo que le permitirá permanecer afuera por más tiempo.

Pelar y pegar: no se requieren habilidades de costura ni calor; simplemente retire el respaldo y aplíquelo a la superficie con presión; después de 24 horas es lavable
Lavable: la cinta de tela está sellada con un revestimiento impermeable y no se despega durante un lavado o una tormenta.
Duradero: adhesivo ultrafuerte que se adhiere permanentemente a telas y materiales para exteriores, incluidos nailon, vinilo, caucho y plástico
Compatible: haga reparaciones apenas perceptibles de rasgaduras y roturas.
Multiusos: se adhiere a casi cualquier superficie para reparar el equipo de campamento, incluidas carpas, hamacas, sacos de dormir, mochilas y más.

Consultá sobre "Gear Aid Tenacious Tape Cinta Reparadora Roja 7,6cm X 50cm"