Naturehike Plato Colapsable de silicona 600 ml
Precio sin impuestos nacionales: $14.447
3 cuotas sin interés de $5.827 [CFT: 0,00%]
6 cuotas sin interés de $2.914 [CFT: 0,00%]
12 cuotas fijas de $2.396 [CFT: 64.49%]
WhatsApp Facebook
Tambien te puede interesar...

Naturehike Hamaca
Precio sin impuestos nacionales: $34.927
6 cuotas sin interés de $7.044
Sumás 845 Nakario$
Naturehike Plato Colapsable de silicona 600 ml
Contenedor para alimentos y viandas con tapa con traba y que a la vez es colapsable para ocupar el mínimo espacio.
Características:
• Colapsable
• Con cierre sistema clip
• Apto para microondas
• Incluye tenedor con cuchara
Información técnica:
• Aprobado por la FDA, material de silicona de grado alimenticio, anillo de sellado antifugas
• Modelo: NH18G001-J
• Color: Verde
• Capacidad: 600ml
• Almacenado: 15×12.5×6.5 (3,2 plegado) cm
• Peso: 181g
• Material de silicona y PP
• Resistencia de temperatura: -20℃-120℃
• Sin divisiones.
• Incluye tenedor con cuchara
• Apto para microondas
34 Reviews
4.7 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Naturehike Plato Colapsable de silicona 600 ml como cliente registrado, sumarás 350 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 700 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Genial, muy funcional para transportar comida hecha (pensando en caminatas de 1 día) e incluso como recipiente para comer (pensando en varios días). Se banca altas temperaturas y no se calienta como para quemar las manos. La reducción del tamaño al vaciarse suma mucho. La única debilidad es la calidad del cubierto que acompaña, pero no cambia mucho.

Ya tengo varios productos de esta marca. Todos excelentes. Estos tuppers son ideales para salidas en el día o poder contener frutas/verduras si queremos llevarlas ya listas. También pueden usarse de plato. Resisten el calor y el microondas sin que el material sufra deformaciones. Altamente recomendable

Excelente utensilio de cocina para viajes. Se comprime para hacerse plano ocupando menos espacio, es super liviano y viene con tapa hermética para no ensuciar nada. Además trae un tenedor/cuchara incorporado a la tapa, lo que lo hace sumamente práctico. El material el libre de bpa, lo que lo hace apto para consumo de alimentos. Super recomendable!

Material de silicona, colapsable, muy práctica para viajes y excursiones donde tenes que priorizar espacio y peso! Fácil de lavar, secar y guardar, los cubiertos pequeños con un buen complemento.

Los compramos para los niños. Super cómodos y livianos. No los veo para adultos debido a que la cantidad de comida que se puede transportar no llenaría a un adulto. Se ve q son muy buena calidad

Lo compre en particular para los días de acampe en montaña utilizar como recipiente, el material es muy liviano, tiene un buen tamaño y se compacta bastante lo que lo hace fácil de llevar en cualquier espacio chico que sobre y el tener tapa hermética suma mucho.

Mucho mejor de lo esperado. Lo uso tanto para viandas en mi vida diaria como para la montaña. Lo mejor: se limpia muy fácil y al ser plegable no ocupa espacio cuando está vacío.

Muy buen producto, lo uso seguido para el hogar. Ideal para días de camping por su tamaño y por ser liviano. Cubiertos finos pero cumplen su función. Buen cierre

El producto era lo que estaba buscando! Super comodo y practico para llevar a travesias de pocos días o camping. Liviano y facil de lavar. Para la ciudad está bueno además, ya que es apto para microondas. No había logrado encontrar este tipo de productos en otros locales.

Hermoso, la porción está perfecta y sobrada para una persona. Lo usé solo como plato no hice el traslado de la comida para verificar que no vuelque. Que sea colapsable es un diez y la silicona es facil de lavar. Que tenga los cubiertos es un super plus, mi compa se olvido los cubiertos y la tapita de los míos lo hizo zafar, un lujo!