0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Osprey

osprey kyte 66 mujer

  5/5 | 2 opiniones 

Mochila de trekking para mujer

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
 

Osprey Kyte 66 Mujer

 

Con un ajuste específico para mujer, la Kyte 66 ha sido desarrollada para hacer frente a cualquier sendero, en cualquier temporada. En climas húmedos y fuertes lluvias, la cubierta para lluvia incorporada brinda protección. Durante las condiciones más cálidas, el panel trasero ajustable AirScape te mantiene bien ventilada mientras ofrece el soporte de carga que necesita. El arnés de malla espaciadora y el cinturón lumbar garantizan una solución de transporte de carga cómoda y de apoyo. Mientras que la longitud del torso ajustable significa que la mochila se puede modificar para adaptarse perfectamente a usted. Para viajes nocturnos, coloque artículos más grandes, como una almohadilla para dormir, en las correas externas inferiores y coloque su bolsa de dormir en el compartimento de la base con un divisor interno con cierre. Mantenga el resto de su equipo perfectamente organizado con el cinturón lumbar y los bolsillos con cierre de la tapa y acceda al compartimento principal fácilmente con el punto de acceso vertical con cierre de un solo lado.

El exclusivo sistema Stow-on-the-Go significa que ya no tendrá que "poner y quitar" para guardar sus bastones de trekking, simplemente pase los bastones a través de los dos lazos elásticos para una solución fácil de manos libres. El lazo para piqueta único puede resultar útil en condiciones invernales y las camperas mojadas se pueden guardar lejos del resto de su equipo a través del bolsillo elástico delantero. Las correas de compresión de dos lados mantienen la carga ajustada y bajo control. La mochila Kestrel también es compatible con los depósitos Hydraulics® e Hydraulics® LT para que pueda mantenerse hidratado al caminar por los senderos. Una vez que esté todo listo, coloque las correas de compresión del StraightJacket en reversa para asegurar firmemente su equipo y estar listo para comenzar.

 

VERSATILIDAD
Duraderas, cómodas y técnicamente avanzadas, estas mochilas son ideales para entusiastas de los deportes múltiples.

ARNÉS AJUSTABLE
El arnés ajustable proporciona un ajuste personalizado del torso. * No incluido en Kestrel 28.

COBERTURA INTEGRADA
Un protector de lluvia integrado protege su equipo del mal tiempo. Cuando vuelve el sol, se guarda en su propio bolsillo externo en la parte inferior de la mochila.

 

SUSPENSIÓN LIGERA
El armazón periférico LightWire de 3,5 mm transfiere eficazmente la carga del arnés al cinturón de cadera (no se incluye en Kestrel 28l)
La hoja de marco Atilon distribuye la carga en todo el panel posterior hasta el marco periférico
ESPACIO AÉREO
La espuma estriada cubierta de malla permite una ventilación máxima mientras mantiene la carga cerca del cuerpo
ARNÉS Y CINTURÓN DE MALLA ESPACIADORA
La malla acolchada suave y sin bordes ofrece una superficie de contacto suave y transpirable y un gran soporte de carga
Correa de esternón ajustable con silbato de rescate

 

Talles:

XS/S: 64L Dimensiones: 69x40x41cm Peso: 1,69kg

S/M: 66L Dimensiones: 74x40x41cm Peso: 1,77kg

Consultá sobre "Osprey Kyte 66 Mujer"

Ivana, 2021-03-12 15:17:30

de cuantos litros es su capacidad?

Ivana, 2021-03-12 15:17:30

de cuantos litros es su capacidad?