0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
 La Sportiva

la sportiva tx guide mujer

Calzado técnico de approach pensado para los guías de montaña, servicios de rescate y los trabajadores de montaña que necesiten un producto de altas prestaciones para la aproximación y la escalada.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

La Sportiva Tx Guide Mujer

 

TX Guide es el calzado más técnico de la línea La Sportiva TX Series. Concebido para la aproximación técnica y la escalada, pensada para los guías de montaña y los trabajadores de la montaña que busquen un producto de altas prestaciones y duradero en el tiempo. Versátil, ligero y protegido, perfecto para la aproximación walk-run & climb tal como refleja la estética derivada de una perfecta combinación running/approach y las soluciones técnicas de la escalada (suela, sistema de lazado).

 

Características:

• Versátil, ligera y protegida, perfecta para la aproximación walk-run & climb

• Tech Fit: horma precisa, ajustada y envolvente para otorgar las máximas prestaciones

• Construcción en mesh altamente resistente a la abrasión fabricada en una sola capa para optimizar el volumen, con refuerzos internos en microfibra y refuerzos externos en TPU

• Lazado asimétrico approach-style hasta la punta para la máxima precisión

• Bandeleta protectora Climbing-inspired en PU-TECH Lite™ y chasis externo ligero y protector para una máxima durabilidad

• Lengüeta running-fi t con construcción en acordeón que evita la entrada de elementos externos

• Suela con doble compuesto Vibram® MegaGrip e Idrogrip, perfecta combinación entre adherencia y durabilidad

 

Información técnica:

Construccion :
Mesh altamente resistente a la abrasión más refuerzos internos en microfibra, refuerzos externos en TPU, bandeleta en PU-Tech Lite™
Forro:
Mesh antideslizameinto y transpirable
Plantilla:
Ortholite® Approach
Media suela:
Doble EVA comprimida + TPU
Suela:
Doble compuesto MegaGrip y IdroGrip, climbing zone en la punta y tacos Impact Brake System en la parte posterior
Peso:
290 g (medio par)

 

Plus de info:

Adopta una nueva horma Tech Fit: ajustada y envolvente para unas máximas prestaciones. Muy estable en la punta, aumentando la estabilidad en las presas pequeñas durante la escalada. Construcción en mesh altamente resistente a la abrasión y fabricada en una sola capa para optimizar el volumen interno, con refuerzos internos en microfibra y refuerzos externos en TPU.

El lazado es asimétrico approach-style hasta la punta para tener la máxima precisión mientras la parte posterior rescata la estética Mythos Style que permite un perfecto ajuste del talón.

La bandeleta protectora Climbing-inspired es en material ligero PU-TECH Lite. La construcción de la lengüeta deriva de las soluciones aplicadas en el calzado de running: el calcetín evita la entrada de elementos externos durante el camino.

El paquete suela/media suela está realizado en doble EVA comprimida amortiguada en el talón y estabilizadora en la punta: la parte delantera de la media suela monta una capa en TPU que ofrece al mismo tiempo estabilidad en la climbing zone, perfil medio y una capa protectora rock-guard.

La suela de doble compuesto Vibram MegaGrip ed Idrogrip es la perfecta combinación entre adherencia y durabilidad mientras el talón pronunciado aumenta la frenada en bajada y aumenta el grip en subida. TX Guide: be your guide.

Consultá sobre "La Sportiva Tx Guide Mujer"