Edelrid

Edelrid Ultralight Casco de escalada

$130.383
Precio sin impuestos nacionales: $107.755

3 cuotas sin interés de $43.461  [CFT: 0,00%]
6 cuotas sin interés de $21.731  [CFT: 0,00%]
12 cuotas fijas de $17.872  [CFT: 64.49%]

Color
Granita
Naranja
Night

Seleccione antes una opción

¡ Sumás 2.608 Nakario$ !

Información de producto

El casco definitivo para instalaciones comerciales como escuelas de escalada y parques de aventuras.

CODIGOS
  • SKU 8117
WhatsApp Facebook

Edelrid Ultralight Casco de escalada

 

El nuevo ULTRALIGHT tiene un diseño moderno, una ventilación mejorada y una nueva correa reemplazable y lavable para la cabeza y la barbilla. Se ha mantenido la estructura extremadamente robusta. El casco definitivo para instalaciones comerciales como escuelas de escalada y parques de aventura.

 

Características:

• Carcasa de polipropileno extremadamente robusta y resistente a los impactos

• Correa para la cabeza y la barbilla totalmente ajustable, reemplazable y lavable para un ajuste óptimo

• Varias rejillas de ventilación para un intercambio de aire continuo

• Posibilidad de acoplar una linterna frontal

• Talla única: se ajusta a un perímetro craneal de 54-60 cm

• Sistema de transporte cómodamente acolchado con cinchas antibacterianas

 

Información técnica:

• UIAA

• Certificación : EN 12492

• Tamaño de la cabeza : 54 - 60

• Peso: 440g

4 Reviews

4.8 / 5.0  - 100% recomendado.

Comprando y valorando Edelrid Ultralight Casco de escalada como cliente registrado, sumarás 2.608 Nakario$

Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 5.216 Nakario$.

Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

5
3
4
1
3
0
2
0
1
0

Andres Norman
Andres Norman calificó con 5 estrellas el producto en Nakaoutdoors.

Excelente casco, liviano y a la vez fuerte. Lo hemos usado en actividades al aire libre, com rappel y tirolesa. Posee un amplio rango de adaptacion a diferentes talles.

Marcos Alejandro
Marcos Alejandro calificó con 5 estrellas el producto en Nakaoutdoors.

El casco edelrid ultralight es una excelente opción para escaladores que buscan protección sin sacrificar comodidad ni peso. Su diseño ligero y ventilado ofrece una gran transpirabilidad, mientras que la estructura robusta asegura una excelente protección en cualquier tipo de escalada. Ideal para quienes priorizan seguridad y confort durante largas jornadas.

Tomas
Tomas calificó con 5 estrellas el producto en Nakaoutdoors.

Excelente calidad la del casco, todas las tiras regulables ayudan a que sea confortable y fácil de adaptar a diferentes tamaños de cabeza. Además siempre la seguridad de los envíos de naka

Pablo
Pablo calificó con 4 estrellas el producto en Nakaoutdoors.

Use el casco en una expedición de 3 días al cerro adolfo calle en mendoza. El casco es muy cómodo, cuando empezas a caminar y a subir la montaña te olvidas que lo tenes. Fácil de transportar y fácil de ajustar. Es un poco pesado en relación a otros cascos de otras marcas, pero este es mas barato, lo que hace que en relación precio-calidad sea una muy buena opción. Lo recomiendo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Otros productos relacionados...

Tambien te puede interesar...

Inicio WhatsApp Menu 0 $0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.