Black Diamond Raven
Precio sin impuestos nacionales: $228.050
3 cuotas fijas de $119.188 [CFT: 29.58%]
6 cuotas fijas de $69.312 [CFT: 50.71%]
12 cuotas fijas de $44.587 [CFT: 93.9%]
Otros productos relacionados...

Singing Rock Bungee 360° Correa Elástica
3 cuotas sin interés de $34.368
Sumás 2.062 Nakario$
Tambien te puede interesar...
Black Diamond Raven
Una versión moderna de la piqueta de montaña de pico curvado original de Chouinard, la Black Diamond Raven Ice Axe es una piqueta clásica de montañista que se ha utilizado en escaladas clásicas en todo el mundo durante décadas.
Características:
• Eje de aluminio duradero de grado aeronáutico
• Cabezal de acero inoxidable de una sola pieza fundido en inversión con un gran orificio para un mosquetón
• La curva y los dientes de Pick están diseñados para un autodesprendimiento seguro
• Certificado CEN-B
Información técnica:
• Cabeza de acero inoxidable
• Peso sin correa: [55 cm] 444 g
3 Reviews
5 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Black Diamond Raven como cliente registrado, sumarás 5.519 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 11.038 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Excelente herramienta de seguridad en la montaña. Además coincide con mi altura haciéndome sentir muy cómoda. Excelente herramienta de seguridad en la montaña

Una excelente piqueta para travesia, se nota que es de buena calidad. Lastima que no viene con dragonera, la tuve que comprar de otro modelo, porque esta no trae directamente y si haces transito en glaciar corres el riesgo que se te caiga en una grieta y no la ves mas.

Fabulosa la utiluce en mi ultimo viaje, la mejor que he tenido. La calidad inmejorable, se adhiere perfectamente en el hielo y es super comoda de agarrar.