Edelrid Switch Double 75cm/40cm Cabo Dinámico
Elemento de amarre en Y asimétrico y autoasegurante fabricado con cuerda dinámica absorbente de energía (SWIFT 48 Pro Dry 8,9 mm). Los dos brazos de cinta de diferentes longitudes (75 cm / 40 cm) permiten un posicionamiento y uso individual, p. Ej. para hacer rappel.
Características:
• Tamaño pequeño y peso reducido
• Construcción altamente robusta
• SWIFT 48: fabricado con materiales con certificación bluesign®
• Nota: no se debe utilizar como set de vía ferrata.
Información técnica:
• Resistencia mínima a la rotura: 15 kN
• Certificación : UIAA 109
• Material : Poliamida
• UIAA
• Peso: 90 g
5 Reviews
5 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Edelrid Switch Double 75cm/40cm Cabo Dinámico como cliente registrado, sumarás 1.521 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 3.042 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Fue para un regalo y la persona que lo recibió ahora desequipa vías con mucha comodidad y seguridad. Es un un cabo de vida hermoso y funcional tanto en su confección como en su utilidad. Recomiendo.

Un cavo dinamico como este es ideal para escalar y utilizarlo tanto para asegurarse y hacer las maniobras como una reunión y luego rapelar con una placa del otro cavo más corto

El cabo dinamico esta bueno, lindas terminaciones, aun no lo e estrenado pero se lo ve solido y cumple ampliamente con mis expectativas, quiza el cabo de 75 cm para una persona de 1,80 m es un poco corto, pero sigue siendo muy bueno.

Producto y envío sin problemas. Corresponde a las características que figuran en la página. El envío fue por correo argentino sin problema. Cabo de anclaje práctico y fácil de usar. Calcular bien el largo para no tener que acortarlo!

Contento con el cabo de anclaje, muy útil las dos medidas para autoasegurarse y el material dado que absorbe la energía si uno sufre una pequeña caída cuando se acaba de autoasegurar.
Déjanos tu consulta
Otros productos relacionados...

Edelrid Switch Double Adjust Pro 120/60cm
Precio sin impuestos nacionales: $170.612
6 cuotas sin interés de $34.407
Sumás 4.129 Nakario$

Edelrid Switch Adjust Pro 120 cm
Precio sin impuestos nacionales: $161.642
6 cuotas sin interés de $32.598
Sumás 3.912 Nakario$

Edelrid Cambiumsaver 125 cm Salvaramas Regulable
Precio sin impuestos nacionales: $150.969
6 cuotas sin interés de $30.446
Sumás 3.653 Nakario$

Edelrid Switch Double Adjust 120cm/45cm Cabo Dinámico con Regulación
Precio sin impuestos nacionales: $170.608
6 cuotas sin interés de $34.406
Sumás 4.129 Nakario$
Tambien te puede interesar...

Edelrid Cordín 6mm
Precio sin impuestos nacionales: $1.886
6 cuotas sin interés de $380
Sumás 46 Nakario$

Edelrid Mega Jul - Asegurador asistido
Precio sin impuestos nacionales: $72.289
6 cuotas sin interés de $14.578
Sumás 1.749 Nakario$