0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $12.000 | ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $10.000
Black Diamond

black diamond sprinter 500 lumens

Diseñada para todo momento, desde carreras urbanas matutinas hasta aventuras nocturnas de carreras de montaña. Ultra delgada y bien equilibrada, la Sprinter 500 ahora presenta casi el doble de la salida de lúmenes que las versiones anteriores.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me encanta !
  
 
 
Otros productos relacionados...
 

Black Diamond Sprinter 500 lumens

 

Diseñada para todo momento, desde carreras urbanas matutinas hasta aventuras nocturnas de carreras de montaña. Ultra delgada y bien equilibrada, la Sprinter 500 ahora presenta casi el doble de la salida de lúmenes que las versiones anteriores, emitiendo 500 lúmenes en la configuración más brillante de la luz. Proporcionando la máxima flexibilidad de potencia para los corredores en movimiento, el Sprinter es compatible con Dual-Fuel y se puede alimentar con nuestra batería recargable de iones de litio BD 1800 que se incluye cuando se compra o también puede funcionar con tres baterías alcalinas AAA. La lente frontal única tiene un haz universal extremadamente suave que minimiza los puntos calientes y elimina las transiciones difíciles en el camino. Incluye nuestra interfaz intuitiva de un solo botón para facilitar la activación / desactivación, la tecnología PowerTap ™ para un ajuste rápido del brillo sobre la marcha, y atenuación variable para un ajuste fino de la configuración de brillo. El Sprinter tiene una diadema elástica perforada liviana para una mayor transpirabilidad y la correa superior se agrega o quita rápidamente según las preferencias del usuario. Con logotipos reflectantes y una luz intermitente roja trasera, te ayudará a mantenerte visible en la carretera y en los senderos. El faro Sprinter 500 es nuestra solución premium especialmente diseñada para corredores que comienzan temprano en la mañana o para aquellos que siguen corriendo mucho después de que se ha puesto el sol.

 

CARACTERÍSTICAS

Potencia Máxima: 500 Lúmenes
Autonomía: 100 horas
Alcance: 52 mts.
Alimentación: 3 x AAA o BD 1800
Grado de Protección: IPX4
Peso: 105 grs (Con pilas)

FORMAS DE PAGOS


01¿ Cuales son las promociones vigentes de MercadoPago ?

Puedes ver las promociones y cuotas sin interes que MercadoPago ofrece con tu banco haciendo clic aqui.

02¿ Que métodos de pago utilizan ?

Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.

 

METODOS Y POLITICAS DE ENVIO


01¿ Qué método de envío utilizamos ?

Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.

 

STOCKS DE LA WEB


01¿ El stock de la web es real ?

Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra. 

02¿ Puedo comprar un producto que se encuentre en Consultar Stock ?

No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida. 
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito. 


Consultá sobre "Black Diamond Sprinter 500 lumens"