0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Ansilta

ansilta persia campera pontetorto merino tecnowool mujer

  5/5 | 1 opinión 

Prenda pensada para actividades cotidianas, tanto en la ciudad como en zonas rurales. Máximo rendimiento, versatilidad y abrigo gracias al tejido PONTETORTO® Merino Tecnowool. Muy buena retención del calor generado por el usuario.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 
 

Ansilta Persia Campera Pontetorto Merino Tecnowool Mujer

 

Prenda pensada para actividades cotidianas, tanto en la ciudad como en zonas rurales.

Máximo rendimiento, versatilidad y abrigo gracias al tejido PONTETORTO® Merino Tecnowool. Muy buena retención del calor generado por el usuario. Tiene cuello alto y dos bolsillos laterales con cierre.

 

Características:

• Polygiene (control de olores)

• Altamente respirable

• Liviana

• Abrigada

 

Tecnowool ofrece fantásticas combinaciones de colores de lana natural que sólo pueden alcanzar el poliéster. El interior se seca rápidamente, la lana exterior absorbe el vapor de agua y luego se evapora lentamente en el aire.

La combinación de lana cardada y vellón ofrece una calidez que ningún otro producto puede alcanzar. La lana cardada utilizada se recicla principalmente y no se trata con cloro. El interior de poliéster estabiliza la tela, que luego puede lavarse a máquina.

La segunda capa Tecnowool ofrece una amplia gama de mallas dobles con diferentes texturas y diseños.

Una vez más, Pontetorto Sportsystem responde a las necesidades de los clientes que quieren vestirse a la moda, sin sacrificar el rendimiento. TECNOWOOL es la línea de productos que combina la moda contemporánea con las tecnologías más avanzadas aplicables a las telas.

Peso: 470 gr.

 
Consultá sobre "Ansilta Persia Campera Pontetorto Merino Tecnowool Mujer"