Libo Cinturón 30mm Arnes Lock
Cinturón en cinta tubular de 30mm, material muy fuerte anti-desgarro.
Características:
• Construido con cinta tubular de 30mm semejante a la usada en los deportes de escalada y montanismo.
• Su hebilla esta inspirada en los arneses de escalada de los 80 y 90.
• La hebilla es de zamak (el zamak es una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre. Tiene dureza y alta resistencia a la tracción.)
• El sistema de doble hebilla permite que bloquee perfectamente sin problemas, y mientras mas fuerza se le realice mas bloquea.
Información técnica:
• Dimensiones de la hebilla: 4cm x 4cm
• Hebilla de doble pasador.
• El sobrante de cinta puede ser acortado a gusto de cada usuario.
• Una vez acortado el cinto, se recomienda quemar la punta de la cinta.
• Peso 150 grs.
• Talle unico = 1.35 cm para cortar a la medida que uno desee.
Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.
Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.
Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra.
No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida.
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito.