0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Lorpen

lorpen t3+ inferno expedition polartec

  5/5 | 1 opinión 

Probado por atletas en condiciones reales por encima de los 8.000 metros, las T3+ Inferno Expedition Polartec son las medias definitivas para expediciones a gran altitud.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
 

Lorpen T3+ Inferno Expedition Polartec

 

Probado por atletas en condiciones reales por encima de los 8.000 metros, las T3+ Inferno Expedition Polartec son las medias definitivas para expediciones a gran altitud. Estas medias han sido diseñadas para el calzado duro de alpinismo, así como para actividades y climas extremos.

 

Características:

• Gran aislamiento y diseño para escalada de alta montaña.

• Comportamiento semejante a los calcetines tradicionales (se mantiene sujeto y ajustado).

• Diseño anatómico para los pies izquierdo y derecho, con ajuste preciso que mejora la circulación.

• Cosido a mano en Etxalar (España), para que cada par sea de la mayor calidad.

• La costura plana de los dedos del pie significa que no irrita los dedos de los pies mientras corres.

• POLARTEC® POWER STRETCH ofrece elasticidad, firmeza y calor.

• El aislamiento PRIMALOFT® trata con suavidad tus pies y retiene el calor corporal.

 

Información técnica:

Composición: 72% Polartec Power Stretch, 12% Nylon, 10% Primaloft, 4% Thermolite, 2% Nylon elástico con Lycra

Refuerzo: en toda la media

Acolchado: punta y talón

 

Plus de info:

El modelo T3+ Inferno Expedition Polartec es la media definitiva para expediciones a gran altitud. Estas medias han sido diseñadas para el calzado duro y para actividades con tiempo frío y en ambientes extremos. Las T3+ Inferno Expedition Polartec han sido cosidas a mano y diseñadas con formas anatómicas específicas para el pie izquierdo y derecho, para lograr así un ajuste preciso y muy técnico.

Gracias a los montañistas profesionales, aprendimos que la mayoría de las medias de lana del mercado eran demasiado constrictivos. Esto puede ser peligroso en lugares del mundo donde un pie húmedo puede dar lugar a hipotermia. Por ello, nuestro equipo de diseño se propuso resolver este problema creando un calcetín que fuese increíblemente cálido y seco. Buscamos por todo el mundo para encontrar materiales y un proceso de construcción que proporcionase la combinación perfecta de elasticidad, soporte y calidez. Encontramos esa combinación perfecta en el tejido POLARTEC® POWER STRETCH y en el hilo PRIMALOFT®.

Por un lado, POLARTEC® POWER STRETCH se desarrolló para aumentar la durabilidad y la amplitud de movimiento de nuestro tejido base. La mayoría de los materiales elásticos de base pueden estirarse durante el movimiento. Sin embargo, suelen carecer de resistencia a la tracción para recuperar su forma original y quedan dañados. Al utilizar fibras elásticas de mayor flexibilidad, fabricamos un tejido de base de alto rendimiento que puede soportar la presión de actividades físicas exigentes. Dos capas de POLARTEC® POWER STRETCH en la capa exterior del calcetín proporcionan calor sin aumentar el peso. Además, mientras la capa exterior es resistente al viento y a la abrasión, la capa interior retira la humedad de la piel, manteniéndola seca y cómoda.

Por otro lado, el hilo PRIMALOFT® está hecho de fibras de poliéster superfinas, por lo que da una sensación muy suave al tacto. Además, proporciona una absorción de la humedad sin igual, por lo que le ayudará a mantener secos los pies. El hilo de poliéster desarrollado por PRIMALOFT® combina un 30% de fibras PRIMALOFT® con un 70% de poliéster reciclado. El resultado es una fibra hidrófoba, suave y aislada térmicamente que expulsa la humedad en lugar de absorberla.

Probado por atletas en condiciones reales por encima de los 8.000 metros, las T3+ Inferno Expedition Polartec son las medias definitivas para su uso en expediciones a gran altitud. Estas medias han sido diseñadas para el calzado duro de alpinismo, así como para actividades y climas extremos.

Calcetines con tallaje especial. Consulta la tabla de tallas.

Consultá sobre "Lorpen T3+ Inferno Expedition Polartec"