Black Diamond Vector
Precio sin impuestos nacionales: $177.407
3 cuotas fijas de $92.720 [CFT: 29.58%]
6 cuotas fijas de $53.920 [CFT: 50.71%]
12 cuotas fijas de $34.686 [CFT: 93.9%]
Black Diamond Vector
Un casco revolucionario que es ideal para rutas largas, escaladas alpinas y otras misiones sensibles al peso, el casco Black Diamond Vector combina protección liviana, excelente ventilación y comodidad "apenas allí" como nunca antes. La carcasa geométrica de policarbonato y espuma EPS co-moldeada proporciona una protección de cobertura total sin dejar de ser increíblemente liviana y cómoda, y los generosos puertos de ventilación mantienen el flujo de aire en los días cálidos. La suspensión de trinquete se guarda para un fácil almacenamiento en su mochila, y cuando el sol se pone antes que usted, los clips de los faros delanteros en molde del Vector brindan un accesorio ultra seguro.
Características:
• Espuma EPS co-moldeada con cubierta de policarbonato
• Los grandes puertos de ventilación proporcionan un flujo de aire máximo
• Ajustador de trinquete con botones moldeados
• Clips de faros integrados en el molde para una fijación ultra segura
• La suspensión oculta permite un almacenamiento compacto
Información técnica:
• Talle S/M: 53-59 cm, 231 g
• Talle M/L: 58-63 cm, 240 g
2 Reviews
5 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Black Diamond Vector como cliente registrado, sumarás 4.293 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 8.586 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Excelente!!! Muy buena relación precio calidad. Super livianos y cómodos de usar. Resistente a golpes fuertes sin afectar al usuario. Muy recomendable!!!

Estrené este casco para ir al mojón rojo en chalten, y no puede ser más cómodo!! Super liviano y podés acomodarlo/ajustarlo por todos lados para que te quede como a vos te gusta. También al tenés los agujeros atrás hace que no estés transportando como loco. Y por decir algo más, estéticamente también es un casco hermoso.