Julbo Montebianco 2 Reactiv Performance Categoría 2-4
$385.562Precio sin impuestos nacionales: $318.646
3 cuotas fijas de $166.537 [CFT: 29.58%]
6 cuotas fijas de $96.847 [CFT: 50.71%]
12 cuotas fijas de $62.300 [CFT: 93.9%]
Julbo Montebianco 2 Reactiv Performance Categoría 2-4
Los MONTEBIANCO 2 te acompañarán con elegancia para admirar unos paisajes grandiosos. Las líneas del modelo Julbo ya emblemático se han redefinido por completo con un estilo más moderno que acentúa su deportividad y su dinamismo. En cuanto a confort, cuentan con las nuevas varillas Grip Tech y un puente antideslizante que las convierten en una referencia para la montaña. Y puedes confiar en todo momento en la protección que proporciona su diseño y los protectores extraíbles para descubrir nuevos horizontes a gran altitud.
Lentes Reactiv Performance 2-4
Lentes fotocromáticas con gran velocidad de activación y desactivación (cat. 2 a 4 - índice de transmisión de la luz visible: 7% - 35%): se oscurecen o aclaran según la intensidad luminosa, adaptándose así a todos los momentos del día. Tratamiento antivaho interno y tratamiento oleófugo en la cara externa (evita la suciedad, facilita la limpieza y favorece el deslizamiento del agua por la lente). Ideal para los deportes de montaña, senderismo, alpinismo, esquí, BTT, trail y escalada.
• SHR (Super High Reactiv): la lente se vuelve aún más reactiva, lo cual mejora el aclaramiento : Gran velocidad de activación: pasa de 2 a 4 en 22 segundos
• Tratamiento antivaho excepcional: sin condensación, máxima longevidad
• Tratamiento oleófugo externo: evita la suciedad y favorece el deslizamiento del agua
• Visión todoterreno
• Proteccion solar : Fotocrómica 2 <> 4
• VLT (Indice de transmisión de la luz visible) : 7% - 35%
• Material : Trivex
Características:
• Grip Nose : Inserción flexible antigolpes que se adhiere al puente.
• Protecciones Extraíbles : Protecciones laterales contra la radiación solar en condiciones extremas.
• Varillas Curvadas : Perfil ergonómico para una buena sujeción de los anteojos en la cara y la cabeza.
• Varillas Grip Tech : Material soft exclusivo en las varillas, antiadherente al pelo, que garantiza una sujeción y un confort absoluto.
Información técnica:
• Altura de la Lente (mm) : 43
• Separación del Puente (mm) : 15
• Longitud de varillas (mm) : 125
• Base : 8
• Calibre (mm) : 56
• Edad : Adulto
• Peso : 28 g
2 Reviews
5 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Julbo Montebianco 2 Reactiv Performance Categoría 2-4 como cliente registrado, sumarás 7.711 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 15.422 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Julbo montebianco 2 te dejan completamente sorprendido! Son cómodos, livianos y especiales para todo tipo de actividades y deportes extremos. Su tecnología reactiv es muy impresionante, podes tenerlos todo el día puestos que no notas la diferencia. Para todo tipo de luminosidad diurna. Por lejos los mejores anteojos de sol. Estos son mi segundo par! Naka outdoors tiene casi todos los modelos de julbo en argentina.

Muy buenos, se ven bastante rígidos y son cómodos. El estuche que trae es tremendo para guardarlos y que queden bien protegidos.
Déjanos tu consulta
Otros productos relacionados...

Julbo Montebianco 2 Categoría 3 Polarizado
12 cuotas fijas de $43.264
Sumás 5.355 Nakario$

Julbo Explorer 2.0 Reactiv Categoría 0-4
12 cuotas fijas de $69.799
Sumás 8.639 Nakario$
Tambien te puede interesar...

Naturehike Aislante Plegable 2,5cm Grueso
3 cuotas sin interés de $23.177
Sumás 1.391 Nakario$