0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
CanDo

can do digi-flex lite moderado verde

  4/5 | 1 opinión 

Desarrolla fuerza, flexibilidad y coordinación en los dedos mientras mejora la fuerza en mano y antebrazo

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
 

Can Do Digi-Flex Lite Moderado Verde

 

El CanDo Digi-Flex desarrolla la fuerza, la flexibilidad y la coordinación de los dedos aislados a medida que aumenta la fuerza de la mano y el antebrazo. Use cada botón de forma independiente para ejercitar los dedos o comprima toda la unidad para fortalecer completamente la mano y el antebrazo. Viene con manual ilustrado.

Desarrolla la fuerza, la flexibilidad y la coordinación de los dedos aislados. Los dedos más fuertes no pueden compensar los más débiles. La resistencia progresiva codificada por colores proporciona una respuesta positiva al paciente. También desarrolla la fuerza de la mano y el antebrazo.
 

Características:

• Producto diseñado para trabajar fuerza aislada de cada dedo y la flexibilidad y coordinación al desarrollar la fuerza de la mano y el antebrazo

• Especifico para la rehabilitación del túnel carpiano, artritis, fracturas y epicondilitis lateral y media (codo de tenista y golfista respectivamente)

• Utilizado por músicos (guitarristas, pianistas, etc) para desarrollar la fuerza aislada de pulgar, índice, mayor, anular y meñique

• Gama de colores según el nivel de resistencia

 

Información técnica:

• Proporciona una resistencia de 2.3 kg.

Consultá sobre "Can Do Digi-Flex Lite Moderado Verde"