Edelrid Pure Triple
Mosquetón con seguro automático de tres movimientos ideal para todas las actividades verticales. La geometría especial de la punta combinada con el cierre keylock garantiza un manejo óptimo al enganchar y desenganchar. La gran superficie de contacto con la cuerda reduce el desgaste del material, y su elevada resistencia a la apertura es una característica de seguridad adicional.
Características:
• Mecanismo de cierre Keylock para un manejo óptimo al enganchar y desenganchar
• La construcción con perfil en H garantiza el mejor uso posible del material y un peso mínimo
• Seguro automático de tres movimientos
Información técnica:
• Ancho: 60 mm
• Apertura: 18 mm
• Fmax. eje mayor: 22 kN
• Fmax. eje menor : 8 kN
• Fmax. abierto : 8 kN
• Certificación : EN 12275
• Certificación : EN 362
• Cierre : Triple
• Forma del mosquetón: D
• Peso: 55g
3 Reviews
4.7 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Edelrid Pure Triple como cliente registrado, sumarás 893 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 1.786 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Super cómodo y liviano, lo compre para practicar uso de leva automatica en operacion a una mano y facilitar uso de anclaje. Tener en cuenta que es un mosqueton de tamaño chico. Me gusto bastante

La tecnología actual en mosquetones a nuestra disposición es sorprendente por la facilidad con que se pueden utilizar en riesgosas situaciones de `alturas'. Los cierres automáticos, en muchos casos, son de gran utilidad.

Tipo d de tamaño pequeño, super liviano. Necesitaba un mosquetón para combinar con el neox dado que el fabricante lo recomienda, el hecho de ser automático y con tres puntos lo hace ideal para ello, con esta característica dejamos de lado las dudas si cerré o no el mosquetón y aumentamos el nivel de seguridad al momento de dar seguro.
Déjanos tu consulta
Otros productos relacionados...

Edelrid D-Classic 3000 Triple Night
Precio sin impuestos nacionales: $47.308
6 cuotas sin interés de $9.541
Sumás 1.145 Nakario$

Edelrid DSG Triton Night
Precio sin impuestos nacionales: $52.980
6 cuotas sin interés de $10.684
Sumás 1.282 Nakario$

Edelrid Kiwi Slider - Mosquetón Oval con seguro
Precio sin impuestos nacionales: $37.611
6 cuotas sin interés de $7.585
Sumás 910 Nakario$

Edelrid Kiwi Triple Night
Precio sin impuestos nacionales: $41.373
6 cuotas sin interés de $8.344
Sumás 1.001 Nakario$
Tambien te puede interesar...

Edelrid Cordín 6mm
Precio sin impuestos nacionales: $1.987
6 cuotas sin interés de $401
Sumás 48 Nakario$

Edelrid Cordín 7mm
Precio sin impuestos nacionales: $2.555
6 cuotas sin interés de $515
Sumás 62 Nakario$