Rab Tensor 15
Precio sin impuestos nacionales: $130.216
3 cuotas fijas de $66.370 [CFTEA: 106%]
6 cuotas fijas de $36.636 [CFTEA: 80%]
12 cuotas fijas de $21.922 [CFTEA: 67%]
Otros productos relacionados...
Naturehike Mochila Plegable Ultraliviana 30L
3 cuotas sin interés de $18.961
Sumás 1.138 Nakario$
Naturehike Mochila Plegable Ultraliviana 25L
3 cuotas sin interés de $17.921
Sumás 1.075 Nakario$
Naturehike Oxygen Mochila Plegable 20L
3 cuotas sin interés de $30.200
Sumás 1.812 Nakario$
Naturehike Oxygen Casual Mochila 20L
3 cuotas sin interés de $60.400
Sumás 3.624 Nakario$
Rab Tensor 15
La Tensor 15 incorpora el sistema de espalda AirContour, con un panel dorsal precurvado que favorece un ajuste más ceñido y un movimiento más natural. Un bolsillo de seguridad interno, un bolsillo superior con cierre y un clip para llaves mantienen a salvo objetos de valor como la billetera y el teléfono, y para aquellos a los que les gusta salir de noche, los gráficos reflectantes y el lazo para la luz ayudan a la visibilidad. Un gancho y bucle de sujeción para bastones, con enganches TipGripper para bastones de senderismo, y bolsillos laterales elásticos para botellas de agua la convierten en la mochila ideal para excursiones cortas de un día y carreras más largas por la montaña.
Compatible con bolsa de hidratación y con un sistema de espalda transpirable y ligero, la Tensor 15 es ideal para hacer senderismo rápido, correr, montar en bicicleta y correr por la ciudad.
Características:
• Sistema de transporte Air Contour™ ligero y transpirable
• Bolsillos laterales elásticos para botellas de agua
• Bolsillo superior con cierre para un almacenamiento seguro
• Fijaciones para bastones de senderismo TipGripper
• Bolsillo interior de seguridad con cierre para objetos de valor
• Correa para el esternón con silbato para llamar la atención
• Compatible con bolsa de hidratación de 3 litros
• Asa de agarre
• Anilla para luz de bicicleta
• Cinturón desmontable para mayor versatilidad
• Clip para llaves
Información técnica:
• Volumen:15lt
• Dimensiones:48 x 28 x 21cm
• Peso:0.53kg
• Longitud de la espalda: 46cm
• Sistema de respaldo:Air Contour™
• Código de producto:QAP-02
• 100% Poliéster Ripstop 420D RECICLADO / HydroShield
1 Reviews
5 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Rab Tensor 15 como cliente registrado, sumarás 3.151 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 6.302 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )
La mochila es de excelente confección, las telas y los cierres son de muy buena calidad. El tamaño es ideal para salidas cortas de trekking, bici o esquí. Los bolsillos son los suficientes para llevar las cosas organizadas, el cinturón lumbar removible, el soporte para luz de bicicleta y los portabastones son un plus. Es muy cómoda para usar y el espaldar puede desarmarse para llevarla plagada.

