0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Otras

andes centrales

Con fotos impactantes. Texto en inglés y en castellano. Esta publicación recorre la Cordillera de los Andes desde Mendoza hasta Catamarca.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
 


Andes Centrales

 

Con fotos impactantes. Texto en inglés y en castellano.

Esta publicación recorre la Cordillera de los Andes desde Mendoza hasta Catamarca. El itinerario contempla volcanes extinguidos, ruinas inexploradas, aviones accidentados y montañas emblemáticas para los escaladores

El autor:

Marcelo Scanu Vinci es un joven andinista , explorador, escritor y fotógrafo argentino. Nació en Resistencia-Chaco en 1970. De niño vivió en Perú donde comenzó a querer a los Andes. Ya adolescente comenzó sus actividades andinisticas ascendiendo varios cerros argentinos. Muchos en primera ascención absoluta o por rutas nuevas. Recorrió zonas prácticamente inexploradas. Fué el lider de la primera expedición argentina a las nacientes del Amazonas. Ha escrito en revistas, libros, páginas web de Argentina, USA, Perú, México, Ecuador, Noruega, Tanzania, Inglaterra y España. Colabora con el American Alpine Journal, la revista especializada más prestigiosa del mundo. Sus fotos aparecen en publicidades, libros y revistas. Es asimismo arqueólogo aficionado, descubridor de muchos sitios arqueológicos.

Consultá sobre "Andes Centrales"