0
0 item(s) en su carrito
 IMPORTANTE: El lunes 19 abriremos nuevamente nuestras puertas para atención al público con capacidad reducida y protocolos de distanciamiento. Lu-Vi de 11 a 19hs / Sá de 10 a 12hs (solo entregas)
Desnivel

Andinismo - Darío Bracali

  4.7/5 | 3 opiniones 

La cordillera de los Andes es uno de los destinos más interesantes para el montañero del siglo XXI: sin los costes y la burocracia del Himalaya, la concentración humana de las cordilleras europeas ni los peligros de las africanas, tiene un equilibrio idea

NO DISPONIBLE
Promociones vigentes | Planes de financiación

 Sumás hasta 40 Nakario$
  Me encanta !
  
 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
SuscribiteMedio
Nakarios
 

Darío Bracali

Diciembre 2004
160 pág.
16.5 x 22 cm
ISBN: 978-84-9619-261-4

La cordillera de los Andes es uno de los destinos más interesantes para el montañero del siglo XXI: sin los costes y la burocracia del Himalaya, la concentración humana de las cordilleras europeas ni los peligros de las africanas, tiene un equilibrio ideal entre virginidad e infraestructura. El clima es hostil pero tolerable, y hace posible algún ascenso en cada época del año. Además, el idioma y la cultura resultarán al mismo tiempo familiares e interesantes, y los precios sumamente accesibles. Pero las altas montañas andinas presentan dificultades distintas a las habituales en las cordilleras europeas, y moverse en ellas requiere dominar ciertos conocimientos. Altas, aisladas y solitarias, implican un compromiso que más tiene que ver con la autosuficiencia que con la capacidad de escalar altos grados de dificultad técnica.

El foco de este trabajo está puesto sobre los conocimientos que se precisan en los Andes para ascender una montaña de más de 5.000 m por una ruta que implique dificultades técnicas de hasta IIIº y no más de un largo de cuerda. O sea, el desafío que probablemente afronte cualquier montañero que quiera hacer sus primeras experiencias en altitud.

Esta obra se propone acompañar al montañero a lo largo de todas las etapas que median entre la gestación de la idea de ir a los Andes y la cumbre de su montaña, presentando información útil para cada una de ellas. También es su intención colaborar para hacer más interesante su viaje, más segura su experiencia y más imperceptible su paso.

Ver Índice y presentación

SKU: 164

FORMAS DE PAGOS


01¿ Cuales son las promociones vigentes de MercadoPago ?

Puedes ver las promociones y cuotas sin interes que MercadoPago ofrece con tu banco haciendo clic aqui.

02¿ Que métodos de pago utilizan ?

Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.

 

METODOS Y POLITICAS DE ENVIO


01¿ Qué método de envío utilizamos ?

Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.

 

STOCKS DE LA WEB


01¿ El stock de la web es real ?

Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra. 

02¿ Puedo comprar un producto que se encuentre en Consultar Stock ?

No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida. 
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito. 


Consultá sobre "Andinismo"

Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.

 

PZoccante, 2014-03-12 18:26:03

El libro me pareció buenísimo! Sobre todo porque transmite mucha experiencia por parte del autor y aporta consejos muy útiles para expediciones a montañas muy aisladas. 100% recomendable para el principiante, como es mi caso. Seguramente para el avanzado también le sirva.