Silva EX PLUS, el podómetro más compacto, ligero, fácil de usar y cuenta con un nuevo diseño contemporáneo con acentos de color cálido en un cuerpo blanco brillante.
Un clip de nuevo diseño robusto asegura la unidad a la cintura del cinturón de la mejor manera posible, pero por si acaso, hay un cordón de seguridad para prevenir la pérdida accidental.
Función de filtro que ignora los movimientos cortos ocasionales relacionados con el movimiento durante una caminata, trote o el día en el trabajo.
Mide pasos y distancia, y también incluye un temporizador. El contador de calorías añadido le ayuda a llevar un saludable estilo de vida.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
5 Reviews
4.6 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando [ELIMINADO] Silva EX Plus - Cuentapasos, distancia, calorías y timer como cliente registrado, sumarás 0 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 0 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Excelente producto, se utiliza para entrenar caminata rapida de manera perfecta, es comodo de llevar y casi no se nota su presencia, y los resultados son muy buenos

Funciona perfectamente, conociendo la medida del paso promedio del portador se obtiene una medida muy precisa de la distancia recorrida.

Un producto acertado para el control de distancias, algo poco común, compacto, cómodo de llevar. De fácil configuración gracias a el modo control por medio de un botón.

Excelente producto. Es el mas completo ya que mide pasos, calorías, distancia y tiempo. Es mas pequeño de lo que parece. Hay q tratarlo con cuidado porque no soporta golpes. Recomiendo llevarlo atado a la cintura.

Lo compré para que lo utilice mi mujer, pero la verdad es que he terminado apropiándome ya que soy mucho más afecto que ella al entrenamiento y al running. Su uso es sumamente sencillo y la lectura de fácil acceso, aún sin lentes, tomando en cuenta su escaso tamaño. Me ha sucedido que es tan liviano que al caerse, por cualquier motivo, prácticamente no me doy cuenta. Por suerte en las dos ocasiones en las que me sucedió alguien me advirtió.