Piolet técnico modular Quark para uso como piolet tracción en cascadas de hielo y vías mixtas de alta dificultad.
Petzl Quark NEW - Pala o Martillo
Precio por unidad
Longitud del mango: 50 cm
Peso: 550 g
Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.
Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.
Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra.
No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida.
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito.
Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.
Martin, 2015-02-01 16:25:01
tienen las dragoneras para este modelo?
maxi castillo, 2014-09-23 18:40:47
el precio es por el par no??
Gabi respondió a maxi castillo:
Hola Maxi! El precio, tal como figura en la publicación, es por unidad. Saludos!
Mosquete, 2013-06-25 14:45:48
Hola chicos ¿ tendran en stok 2 (dos) con martillo y 2(dos) con sadin o pala ?
RamiroCasas, 2013-06-10 08:57:35
Excelente pegada, liviana y cómoda. Cambié mis viejas piquetas técnicas por las Quark que me dieron más seguridad para avanzar por terrenos complicados con menos esfuerzo.
RamiroCasas, 2013-06-10 08:57:34
Excelente pegada, liviana y cómoda. Cambié mis viejas piquetas técnicas por las Quark que me dieron más seguridad para avanzar por terrenos complicados con menos esfuerzo.
Fermin Salto, 2013-05-29 18:21:02
como estan estoy interessado en el par? a que precio? tendran las alitas disponobles tambien? saludos
Naka respondió a Fermin Salto:
Hola Fermin, el precio esta publicado en la web por unidad ($2185), el par te saldría $4370. Si viste las alitas en la peli Ritmo Latino, son algo casero, no existen comercialmente. Podes comprarlas directo por la web. Esperamos tus novedades. Muchas gracias. Saludos. Naka
ticardo, 2012-08-11 14:38:37
hola tenes en stock, necesito 2, que precio sería por ambas? vienen con dragonera?
luis fuks, 2012-05-14 17:47:14
q costo tienen las draagoneras? el precio es y perdonen mi ignorancia el par o cada una'