Petzl Glacier
Precio sin impuestos nacionales: $212.540
3 cuotas fijas de $111.082 [CFT: 29.58%]
6 cuotas fijas de $64.598 [CFT: 50.71%]
12 cuotas fijas de $41.555 [CFT: 93.9%]
Otros productos relacionados...

Singing Rock Bungee 360° Correa Elástica
3 cuotas sin interés de $34.368
Sumás 2.062 Nakario$
Petzl Glacier
Piqueta para recorridos por nieve ligero y con buenas prestaciones, con un diseño y acabado cuidados. La piqueta GLACIER proporciona una altísima calidad de anclaje en nieve dura y hielo, gracias a una hoja de acero de altísima calidad que garantiza anclajes seguros y una gran durabilidad. También está provista de un mango de aluminio anodizado con una zona de agarre mecanizada para proporcionar una excelente sujeción con la mano.
Características:
• Ligereza y confort:
- La parte superior de la hoja ofrece una muy buena sujeción con la mano (superficie de apoyo confortable).
- La hoja y el tubo se han aligerado conservando una excelente resistencia.
• Altísima calidad de anclaje en nieve dura y en hielo gracias:
- Al perfil de la hoja que ofrece un anclaje seguro y estable.
- A la hoja de acero dentada fina y robusta en la punta (3 mm).
- Al regatón de acero inoxidable para una penetración muy buena en nieve dura.
• Alta resistencia y aspectos prácticos:
- Hoja de acero de alta calidad (idéntica a las hojas de piolets-tracción).
- Pala muy resistente de acero con diseño de las aristas que permite tallar peldaños eficazmente.
- Cabeza y regatón equipados con orificios para pasar un mosquetón o una cinta.
- Mango de aluminio de alta calidad (aluminio 7075 utilizado en aeronáutica), con acabado anodizado para una excelente protección contra la oxidación.
- Zona de agarre mecanizada en el mango que proporciona un mejor agarre con la mano cuando se utiliza como piolet-tracción.
Información técnica:
• Tipo de hoja: 1
• Tipo de mango: 1
• Materiales: acero templado y aluminio 7075
• Certificaciones: CE, UIAA
• Incluye dragonera LINKIN
• Longitud: 60 cm / 68 cm / 75 cm
• Peso: 350 g / 370 g / 390 g
8 Reviews
4.9 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Petzl Glacier como cliente registrado, sumarás 5.143 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 10.286 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Exelente producto muy bueno como siempre mi tienda preferida naka no se puede esperar otra cosa gracias muy buena atención vía wasap gracias totales

Piqueta muy liviana, se nota muy resistente, aunque todavia no la use en nieve, petzl es sinonimo de calidad mundial, no tendria quejas, la recomiendo

Buena piqueta, la uso para todo, ademas la atención es excelente. Le doy con todo a la piqueta y no se rompe, ademas super liviana, cumple con las expectativas para lo que fue concebida.

Piolet ideal para los que empiezan a caminar glaciares. El largo permite usarlo como bastón y viene con la pita incorporada que es super necesaria. Liviana y excelente terminación.

Muy buena! Excelente calidad de los materias: de la pala de acero inoxidable y mango de aluminio (7075 utilizado en aeronáutica). Es muy ligera, pero se nota que es muy resistente. Tiene buen agarre en la parte superior.

Totalmente impecable!! Lo mejor siempre pensé que era su diseño, la forma de la pala es hermosa, el mango esta muy bien logrado. El peso es muy liviano, pero la he usado fuerte y este peso liviano no le quita robustez para nada. La dragonera es una belleza.

linda piqueta.. larga, muy útil en travesías. cómoda y liviana.

Petzl es una excelente marca con productos de muy buena calidad; este piolet no es la exención. Muy buen piolet para transito. Estoy muy conforme..