Silva Trail speed 400 Lumens
Frontal para competición enfocado a corredores exigentes que buscan la mayor capacidad lumínica con el menor peso posible. Ofrece unos sorprendentes 400 lúmenes de potencia.
Cuenta con dos Leds de alta potencia que gracias al sistema Silva Intelligent Light ® tendremos la luz donde la podamos necesitar.
El Speed Trail lleva un botón de encendido / apagado grande para que sea fácil de manejar incluso con guantes. Se incluyen los accesorios para poder ajustar el frontal a un casco o al manillar de la bici.
Especificaciones
Adaptadores: Para cabeza, casco y manubrio de Bicicleta
Modalidades de luz: Max., Med, Min., Intermitente
Tipo de bombilla: 2 LED alta potencia
Tipo de batería: 4 x AAA (Pack externo)
Tiempo de descarga (Max/Min):2h / 15h
Alcance de luz: 85m
Potencia de salida de luz: 400 lumens
Resistencia al agua: IPX6
Peso: 62g (sin baterías) - 162g (con pack de baterias)
Rayo: Intelligent Light para un alcance de luz largo y ancho.
SKU: 7318860190179
No, Muchos productos se encuentran en "Consultar stock" ya que por lo general son productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien puede ocurrir que son productos que se trabajan sólo a pedido del cliente, con disponibilidad rápida. En el caso de no estar en stock, algun miembro del staff de NakaOutdoors se comunicará con vos para comunicarte tiempos de envió y ofrecer un producto de similares características.
Karina, 2019-02-13 00:08:57
Hola!una consulta.Se puede usar.con pilas?cuanto dura la bateria?
Cami respondió a Karina:
Hola! Se usa con 4 pilas AAA. La batería durará dependiendo del uso que le des y la potencia en que la utilices. Saludos!