0
0 item(s) en su carrito
 IMPORTANTE: Sin atención al público en la tienda por el momento. Los pedidos del Nakasale, podrán retirarse o serán despachados desde el jueves 30 en adelante.
 Silva

Silva Trail Runner II USB 160 Lumens

Silva Trail Runner II USB 160. Frontal que ofrece un buen ajuste durante la carrera que permite correr en cualquier lugar y cualquier momento. La cinta ergonómica es extra ancha y está tratada con producto antideslizante, para conseguir un ajuste cómodo

NO DISPONIBLE
Promociones vigentes | Planes de financiación

 Sumás hasta 40 Nakario$
  Me encanta !
  
 
 
Otros productos relacionados...
SuscribiteMedio
Nakarios
 

 Representa la versión mejorada, más potente y ligera, del anterior y reconocido modelo Trailrunner. En este caso además, se trata de la versión alimentada con batería recargable mediante cable USB.


- Inteligente, rápido, versátil. El sistema de luz inteligente de Silva es una tecnología de distribución de luz que combina una luz dispersa de gran amplitud con una luz concentrada de largo alcance. Esta iluminación exclusiva ofrece al usuario una visión periférica y de larga distancia al mismo tiempo. Para un corredor esto significa menos movimiento de la cabeza, mayor control, mejor balance y más velocidad.

- Está formado por 1 LED de gran potencia y 1 LED gran angular, que pueden llegar a desarrollar 140 lumens y permitir un alcance de hasta 50 m.

  • 3 modos de iluminación: máxima, mínima y luz intermitente.
  • Alimentación: 1 batería externa Li-Po de 3,7V y 1800 mA en un estuche de tamaño reducido sujeto a la parte posterior de la cabeza.
  • Distancia de haz de luz: 50 metros
  • La cinta de cabeza es ancha, ergonómica y con un tratamiento antideslizante.
  • Indicador luminoso de estado de la batería.
  • Autonomía: 7h / 14h (luz máxima / luz mínima).
  • Tiempo de Carga: 4 horas
  • Resistencia al agua: IPX6.
  • Peso (con la batería): 130 g.

 

SKU: 7318860193675

STOCKS DE LA WEB


01¿ El stock de la web es real ?

Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra. 

02¿ Puedo comprar un producto que se encuentre en Consultar Stock ?

No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida. 
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito. 

 

METODOS Y POLITICAS DE ENVIO


01¿ Qué método de envío utilizamos ?

Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.

 

FORMAS DE PAGOS


01¿ Que métodos de pago utilizan ?

Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Venta telefónica ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por cualquiera de nuestras dos sucursales.

02¿ Cuales son las promociones vigentes de MercadoPago ?

Puedes ver las promociones y cuotas sin interes que MercadoPago ofrece con tu banco haciendo clic aqui.