0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Garmin

[eliminado] garmin virb xe

Cámara de acción HD, compacta, resistente al agua con MotionMetrix™

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

 

Garmin Virb XE

 

La cámara de acción VIRB XE graba vídeos en alta definición a 1080p/60 fps, captura fotografías de 12 megapíxeles a una velocidad de hasta 30 fps y capta aún más acción con G-Metrix™. Gracias a la tecnología GPS de Garmin, G-Metrix te permite realizar un seguimiento y superponer datos precisos sobre la velocidad, la distancia, la altitud y la intensidad. Además, VIRB X y VIRB XE pueden sumergirse a 50 metros de profundidad sin necesidad de una carcasa, lo que te permite captar un audio más limpio y claro.

Vuelve a contar tu historia con más detalles que nunca con nuestro software de escritorio y de móvil gratuitos, y G-metrix. Añade indicadores, gráficos y formas de los tracks predeterminados, automáticamente sincronizados con tu vídeo y personalizados para tu actividad, o crea los tuyos propios con nuestra herramienta gratuita Gauge Building Tool. Las cámaras VIRB X y VIRB XE incluyen sensores integrados con GPS y conectividad inalámbrica con otros dispositivos de Garmin para una recopilación de datos de rendimiento a un nivel totalmente nuevo.

ejercicio

Registra datos de rendimiento más allá de los sensores de VIRB integrados, con los accesorios de Garmin como monitores de frecuencia cardiaca u ordenadores de bicicleta:

  • Velocidad
  • Distancia
  • Frecuencia cardiaca*
  • Velocidad de la bicicleta*
  • Cadencia de pedaleo*
Lapso de tiempo ampliado
VIRB X y VIRB XE quedarán en modo reposo entre las capturas para que puedas optimizar al máximo la autonomía de la batería y que consigas sesiones fotográficas más largas.

 

náutica

Registra más datos de tus experiencias de navegación con o sin vela, y pesca con plotters, sensores de viento y otros accesorios compatibles:

  • Profundidad del agua*
  • Ángulo del viento aparente*
  • Velocidad del viento aparente*
  • Velocidad del viento real*

actividades al aire libre

Registra más datos del momento con estos sensores compatibles G-Metrix inalámbricos:

  • Altura
  • Tempe: temperatura*
  • Correa de frecuencia cardiaca: frecuencia cardiaca*

 

SOPORTES:Colócalos y ponte en marcha (compatible con todos los sportes GoPro)

Incluye una amplia variedad de soportes que te permiten fijar la cámara en cualquier posición. Desde soportes para superficies curvas y planas, salpicaderos y manillares, asientos, cascos, correas para la zona del pecho y correas multiuso, sea cual sea el soporte, tenemos todo lo que necesitas. Los soportes para VIRB incluyen una llave Allen profesional antideslizante para obtener la máxima fijación y mejorar la resistencia frente a impactos y vibraciones. Un adaptador universal te permite colocar las cámaras VIRB X y VIRB XE en varios soportes estándar habituales o de terceros.

  

RESISTENTE Y LISTA PARA SUMERGIR

VIRB X y VIRB XE están preparadas para sumergirse hasta 50 metros de profundidad sin necesidad de acoplar ningún equipo o carcasa adicional. El diseño compacto y resistente está preparado para soportar las más adversas condiciones meteorológicas, con un micrófono externo que capta el audio limpio y claro que las cámaras con carcasa no pueden registrar. Gracias al objetivo plano e hidrófobo de cristal, podrás capturar imágenes nítidas bajo el agua, sin que las gotas alteren la calidad al entrar o salir del agua.

COMPLETAMENTE INALÁMBRICA

sincronización multicámara

VIRB X y VIRB XE simplifican las complicadas capturas multicámara al sincronizar el material automáticamente con la precisión subfotograma usando la línea de tiempo y GPS Garmin. Utiliza VIRB Edit para cambiar sin problemas entre varios ángulos de cámara con solo pulsar un botón. Esto te permitirá ahorrar el tiempo que dedicas a volver a alinear y a los códigos de tiempo.

conectividad inalámbrica

VIRB X y VIRB XE ofrecen conectividad Wi-Fi®, ANT+® y Bluetooth®. Gracias a la conexión Wi-Fi podrás utilizar laaplicación VIRB en tu smartphone para ver vídeos en directo, controlar y visualizar diversas cámaras, y reproducir y editar el material grabado. ANT+ permite la conectividad inalámbrica con dispositivos y sensores de Garmin compatibles. Bluetooth se conecta inalámbricamente a auriculares o micrófonos HD.

estabilización de imagen

VIRB XE cuenta con sensores que detectan los movimientos de la cámara y te ayudan a mantener las imágenes estables. La estabilización electrónica de imagen reduce las vibraciones y distorsiones de la cámara tanto si estás conduciendo por un terreno accidentado como si estás deslizándote por aguas tranquilas

fotos increíbles

VIRB X y VIRB XE están diseñadas para que obtengas la imagen que buscas gracias al exclusivo botón para fotografías y la capacidad de capturar imágenes de 12 megapíxeles con un amplio ángulo a velocidades de hasta 30 fotogramas por segundo.

fácil de usar

Un menú claro permite configurar la cámara de forma rápida y sencilla.

 
 

imágenes con un amplio ángulo a
30fps


fotos durante la grabación

Configura la cámara VIRB XE para que tome fotografías de forma automática durante largos periodos de tiempo a intervalos personalizables de hasta 120 segundos.

lapso de tiempo ampliado

VIRB X y VIRB XE quedarán suspendidas entre las capturas para que puedas optimizar al máximo la autonomía de la batería y consigas sesiones fotográficas más largas.

 

VIDEO PROFESIONAL

VIRB XE está lista para captar tus experiencias con todo detalle gracias a la posibilidad de grabar vídeos con una resolución increíblemente alta de 1440p/30 fps, 1080p/60 fps y 720p/120 fps. VIRB XE te garantiza que obtendrás las tomas que necesitas gracias al objetivo personalizado de cristal, la alta resolución, los niveles de zoom y la alta frecuencia de fotogramas de hasta 240 fps (480p).

Vídeo Full HD
1080p

Cámara lenta a
60fps

modo profesional

Los controles manuales de la cámara permiten ajustar el balance de blancos y la exposición, entre otros, para proporcionar una mayor flexibilidad a tus vídeos.

grabación con una sola pulsación

VIRB X y VIRB XE se han diseñado para facilitar el manejo gracias al interruptor de grabación de pulsación única en la parte superior de la cámara y al exclusivo botón de obturador para fotografías en el mismo sitio. Aunque esté apagada, la cámara se enciende y empieza a grabar en el momento en el que pulses el interruptor.