Petzl BUG
Precio sin impuestos nacionales: $121.626
3 cuotas fijas de $63.567 [CFT: 29.58%]
6 cuotas fijas de $36.966 [CFT: 50.71%]
12 cuotas fijas de $23.780 [CFT: 93.9%]
Otros productos relacionados...

Patagonia Fieldsmith Lid Pack 28L
3 cuotas sin interés de $64.500
Sumás 3.870 Nakario$

La Sportiva Mochila Laspo Kid
3 cuotas sin interés de $40.356
Sumás 2.421 Nakario$

Patagonia Fieldsmith Linked Pack 25L
3 cuotas sin interés de $52.833
Sumás 3.170 Nakario$
Petzl BUG
¡Para la escalada de varios largos y la vida cotidiana! La BUG es una mochila diseñada para salidas de múltiples largos que te permite transportar cómodamente todo tu equipo: bolsa de hidratación, alimentación, vestimenta, calzado... Está diseñada para ofrecerte una cómoda utilización y libertad de movimiento en los hombros, con un volumen mínimo, cinturón removible y una posición alta compatible con llevar puesto un arnés.
Características:
• Forma compacta y ergonómica para una movilidad máxima en escalada y en utilización diaria:
- Capacidad de 18 litros para transportar el equipo.
- Forma compacta y cerca de la espalda.
• Accesorios disponibles para actividades cotidianas y de montaña:
- Cintas de compresión laterales.
- Cinta regulable para enganchar una cuerda por la parte superior de la mochila.
- Amplio bolsillo exterior, compartimento para una bolsa de hidratación o una notebook, bolsillo organizador, bolsillo para guía en la parte posterior de la mochila.
- Cinturón removible.
- Cinta esternal regulable para asegurar la estabilidad de la mochila.
• Gran durabilidad: fondo y laterales forrados con textiles de alta densidad.
Información técnica:
• Capacidad: 18 litros
• Peso: 525 g
• Materiales: nilón
2 Reviews
5 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Petzl BUG como cliente registrado, sumarás 2.943 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 5.886 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Es la mejor mochila que tuve hasta el momento. Resistente a todo, la uso con la cuerda por lo general y en aproximaciones y se la banca, nunca se rompió en estos dos años y tiene más de 20 usos a la roca. Y en la cotidiana es la mochila que uso a diario. Maravillosa.

Mochila super cómoda. Entra lo justo y necesario para un día de multilargos. Modelo muy lindo y se adapta al cuerpo facilmente. Estoy muy contento con la compra