Petzl AMD Screw-Lock
El mosquetón ligero y asimétrico Am’D está fabricado con aluminio. Tiene una forma en D especialmente adecuada para la conexión de los diversos aparatos tipo descensores o elementos de amarre de sujeción. Su diseño interior fluido y el sistema Keylock facilitan las manipulaciones. El Am’D se puede combinar con la barra CAPTIV para favorecer la solicitación del mosquetón según el eje mayor, limitar el riesgo de volteo y solidarizarlo con el aparato.
Características:
• Gran funcionalidad gracias a su capacidad y sus dimensiones:
- Forma eficaz independientemente el sentido de utilización del mosquetón (sistema de aseguramiento).
- Mosquetón que permite llevar una gran cantidad de material.
• Buena sujeción con la mano y ergonomía:
- Forma en D que favorece una buena sujeción con la mano.
- Forma adaptada a la prensión con guantes.
- Sistema Keylock para evitar cualquier enganche accidental del mosquetón.
- SCREW-LOCK: utilización puntual y ambientes sucios.
Información técnica:
• Materiales: aluminio
• Certificaciones: CE EN 12275
• Referencias: M34A SL
• Peso: 70 g
• Sistema de bloqueo: SCREW-LOCK
• Tipo B
• Resistencia eje mayor: 27 kN
• Resistencia eje menor: 8 kN
• Resistencia gatillo abierto: 7 kN
• Abertura: 25 mm
6 Reviews
4.8 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Petzl AMD Screw-Lock como cliente registrado, sumarás 969 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 1.938 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Muy buen producto, excelente calidad, excelente la atención, volvería a elegir la marca ya que tienen una muy buena terminación y se adapta perfectamente a las exigencias

Muy bueno ,facil apertura ,buena amplitud de apertura facilita el aseguramiento ,muy conforme con el producto megusta el detalle que marca si no esta asegurado el mosqueton con la banda roja

Exelente! Muy útil y de primera calidad! La rosca va muy bien. Ligeros y versátiles. Ideal para reuniones y aseguramientos. Se destaca por ser muy completo: por su forma de diseño, bloqueo de rosca, peso y resistencia

Excelente mosquetón para utilizar en distintas maniobras de escalada deportiva. Además es muy liviano y estético. Lo mejor es la facilidad para poner y sacar el seguro.

Calidad y precio razonables. Es de fácil manejo y cuenta con una marca roja para saber si el mosquetón está cerrado o abierto. Esto brinda más seguridad a simple vista.

Muy buen mosquetón d!!!! Lo uso en escalada y la verdad es que funciona muy bien. Lo que mas me gusta es la marca roja que tiene en la rosca que te indica si el mosquetón esta abierto o cerrado.
Déjanos tu consulta
Otros productos relacionados...

Fixe Tucana Oval con Seguro a Rosca
Precio sin impuestos nacionales: $28.931
6 cuotas sin interés de $5.835
Sumás 700 Nakario$

Edelrid Oval Power 2500 Permalock Negro
Precio sin impuestos nacionales: $55.003
6 cuotas sin interés de $11.092
Sumás 1.331 Nakario$

Edelrid Oval Power 2500 Permalock
Precio sin impuestos nacionales: $53.005
6 cuotas sin interés de $10.689
Sumás 1.283 Nakario$

Edelrid HMS Bullet Screw ECO
Precio sin impuestos nacionales: $32.331
6 cuotas sin interés de $6.520
Sumás 782 Nakario$
Tambien te puede interesar...

Edelrid Cordín 7mm
Precio sin impuestos nacionales: $2.425
6 cuotas sin interés de $489
Sumás 59 Nakario$