Alfredo Magnani - Grandes Historias
$12.577Precio sin impuestos nacionales: $10.394
3 cuotas fijas de $5.432 [CFT: 29.58%]
6 cuotas fijas de $3.159 [CFT: 50.71%]
12 cuotas fijas de $2.032 [CFT: 93.9%]
Es el primer libro de la colección “Dinosaurios de la Montaña” es la vida de Alfredo Magnani, un referente de nuestro montañismo en el tiempo incipiente de su crecimiento institucional y durante el cual se le dio forma a la primera expedición argentina al Himalaya, lo que fue el intento al monte Dhaulagiri en el que falleciera trágicamente su jefe Francisco Ibáñez. Los relatos del propio Magnani son un testimonio en primera persona de aquellos sucesos únicos para la historia de nuestro montañismo. Su generosa actitud para con este trabajo nos permite transitar acompañando sus pasos, la época perdida de una montaña de grandes aventuras y de personajes que hoy son casi unas leyendas.
1 Reviews
5 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Alfredo Magnani - Grandes Historias como cliente registrado, sumarás 252 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 504 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Excelente libro de jorge gonzales, de su colección q es increíble. Imposible no leerlo. Jorge tiene un gran colección de libros. Todos muy interesantes, con muy buena información y con anécdotas de grandes andinistas de las distintas partes de nuestro país.
Déjanos tu consulta
Otros productos relacionados...

Glauco Muratti - Andinistas En Los Ojos Del Salado
12 cuotas fijas de $4.202
Sumás 520 Nakario$

Días de Ocio en la Patagonia
12 cuotas fijas de $3.216
Sumás 398 Nakario$

Desde el silencio - Edición en tapa dura
12 cuotas fijas de $8.470
Sumás 1.048 Nakario$
Tambien te puede interesar...

Memorias de José de San Martín
12 cuotas fijas de $3.038
Sumás 376 Nakario$