Otras

Paralelo 68 - Un Rescate en el Fin del Mundo

$23.650
Precio sin impuestos nacionales: $19.545

3 cuotas fijas de $9.562  [CFT: 21.3%]
6 cuotas fijas de $5.291  [CFT: 34.24%]
12 cuotas fijas de $3.242  [CFT: 64.49%]

¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Un rescate en el fin del mundo. Apasionante Novela de montaña del autor Miguel Farre.

CODIGOS
  • SKU 9789872551292
  • EAN 9789872551292

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.
WhatsApp Facebook

Paralelo 68 - Un Rescate en el Fin del Mundo

 

• ISBN: 9789872551292

• Autor: Miguel Farre

• Editorial: Curz Pampa Editores

• Páginas: 226

• Idioma: Español

• Tamaño: 14 x 21 cm

• Encuadernación: Rústica con solapas.

• Fecha de publicación: 09/2019

 

Prólogo:

“Soy un convencido que la Montaña es una manifestación de la naturaleza que nos llega al Alma, es transitar un camino en el cual al ascender sentimos escindirnos, pareciera que justamente el alma se separara del cuerpo ante la magnificencia del escenario. A cada paso en el descenso vamos recuperando esa unicidad humana, en un regresar del alma absolutamente renovada. Estos sentires profundos pugnan por exteriorizarse, quienes viven tal experiencia van encontrando la forma de trasmitirla, contarla. Escribir es sin dudas una de las maneras de compartirla.”   Miguel a través  de “Paralelo 68 – Rescate en el fin del Mundo” encontró su forma de expresar el particular sentimiento que profesa por la Montaña y lo hace en esta novela que reúne todas las características del género: una ficción altamente creíble al punto de poner en dudas si no se trata de una historia real, con una magnifica narración en sus detalles y contenido, fundamentalmente en lo descriptivo. El escenario donde se desarrolla lo que comienza como una simple aventura de montaña, la Ciudad de Ushuaia y su magnífico entorno es captado y contado con maestría por Miguel; lugar que no resulta casual en la elección dada su preferencia y cariño por él. Los personajes son comunes a cualquiera de las muchas personas que habitualmente realizan un viaje de Amigos en busca de un paseo distinto, aventurándose en paisajes formidables como los de nuestra Patagonia. El lector se sentirá identificado con ellos formando parte de la trama, vivenciándolo en primera persona a través de sus diálogos y los sentimientos que expresan. No es casual, dada la experiencia de Miguel en la Montaña y sus vivencias en ella, que nos cuente y aleccione sobre las particularidades de las expediciones y los rescates que muchas veces deben llevarse a cabo como consecuencia de distintas circunstancias que obedecen a diferentes razones y que el autor deja plasmadas de forma expresa en algunos casos y nos permite vislumbrar implícitamente en otros. Escribir sobre Montaña en un texto que no resulte solo para montañistas y que sea de agrado para cualquier lector seguramente es el mayor logro de este libro. Atraerá la atención de quien lo tome en sus manos, llevándolo a los lugares que describe y atrapándolos en ellos. Sentirá frio…junto a otras sensaciones, caminara en la nieve internándose en los maravillosos bosques australes y siendo protagonista de un viaje que lo llevara no solo a las Montañas. Carlo Clerici   Dedicatoria Dedico este libro a ese grupo de personas extraordinarias que provistas de valor y vocación, salen a buscarnos cuando estamos en problemas, y hacen posible que regresemos con nuestros seres queridos.

3 Reviews

5 / 5.0  - 100% recomendado.

Comprando y valorando Paralelo 68 - Un Rescate en el Fin del Mundo como cliente registrado, sumarás 473 Nakario$

Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 946 Nakario$.

Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

David
David calificó con 5 estrellas el producto en Nakaoutdoors.

Miguel farre nos trae esta tremenda novela para todo montañista o amante de las buenas historias. Bien escrita, muy dinámica y un relato para leérselo entero en muy pocos dias. Si andan en búsqueda de relatos inmersivos sobre rescates en la montaña, sin duda alguna este es el que andan buscando.

Martin
Martin calificó con 5 estrellas el producto en Nakaoutdoors.

Me gusta mucho este tipo de literatura y realmente me atrapo. Facil de leer y espero poder visitar los lugares citados.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Nakaoutdoors.

Fue un regalo para mi marido. Amante de este tipo de literatura y realmente lo atrapo esta narracion al punto de querer hacer esa misma travesia! Hermoso libro

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Otros productos relacionados...

Tambien te puede interesar...

Inicio WhatsApp Menu 0 $0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.