0
0 item(s) en su carrito
 IMPORTANTE: Sin atención al público en la tienda por el momento. Los pedidos del Nakasale, podrán retirarse o serán despachados desde el jueves 30 en adelante.
 La Sportiva

La Sportiva Ultra Raptor Color Tangerine/Slate

Zapatilla de competición para carreras de montaña. El modelo Ultra Raptor de La Sportiva esta diseñado para correr en largas distancias, competiciones como Ultras ó maratones y largas sesiones de entrenamiento.

NO DISPONIBLE
Promociones vigentes | Planes de financiación

VER TALLES 
 Sumás hasta 40 Nakario$
  Me encanta !
  
 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
SuscribiteMedio
Nakarios
 

La Sportiva Ultra Raptor Color Tangerine/Slate

 
Suela FriXion XF
Pisada Neutra
Drop 9 mm
Peso Aproximado 350 g
Uso Recomendado Trail Running, Entrenamiento



Calzado desarrollado para recorridos fuera de piesta en largas distancias, competiciones ultra-marathon y sesion largas de entrenamiento.
El upper en tejido Air-Mesh muy transpirable esta cosido sobre una plantilla de EVA blanda de espesores diferenciados (mayor en la punta que en el talón) para una optima absorción de los impactos en cualquier situacion y para reducir el ramp-angle.El sistema de lazado esta integrado en la parte interior del upper y reforzado con costuras en alta frecuencia con el mesh externo. Esto permite repartir la tensión de la lazada en todo el upper y asi envolver mejor el pie para un confort perfecto.Ultra Raptor: une las ventajas en terminos de prestaciones de una construccion con el confort de una horma ancha. El resultado es un producto ideal para sesion largas en cualquier tipo de terreno.

Exterior:
Air-mesh transpirable con fascia de refuerzo en microfibra anti-abrasión. Upper ensamblado sobre una plantilla de EVA comprimida. 
Forro:
Mesh + insercción “Easy-in” en piel PU para facilitar el calzado y la estabilidad del talón. 
Media suela:
EVA inyectada.
Plantilla interior:
Ortholite Mountain Running.
Suela:
FriXion XF con Impact Brake System y puntera anti-golpes integrada.
Drop:
9 mm
Tallas:
36-47,5 (incluyendo medias tallas)
Peso:
700 gr (el par en media 42)

+ Ultra Raptor combina las ventajas en termino de prestaciones de una construcción con sujeccion con el confort derivado de una horma comoda y ancha.
+ Ajuste perfecto del volumen alrededor del pie, gracias al particular sistema de lazada: los bucles estan cosidos en el interior del upper y reforzados en el exterior con refuerzos en alta frecuencia. Este sistema permite distribuir la tension de la fijación en el upper.

 

 

SKU: 5913

STOCKS DE LA WEB


01¿ El stock de la web es real ?

Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra. 

02¿ Puedo comprar un producto que se encuentre en Consultar Stock ?

No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida. 
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito. 

 

METODOS Y POLITICAS DE ENVIO


01¿ Qué método de envío utilizamos ?

Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.

 

FORMAS DE PAGOS


01¿ Que métodos de pago utilizan ?

Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Venta telefónica ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por cualquiera de nuestras dos sucursales.

02¿ Cuales son las promociones vigentes de MercadoPago ?

Puedes ver las promociones y cuotas sin interes que MercadoPago ofrece con tu banco haciendo clic aqui.

Consultá sobre "La Sportiva Ultra Raptor Color Tangerine/Slate"

Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.