0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
 Edelweiss

edelweiss promax 10,5mm 50m unicore rojo

Cuerda Semiestática Edelweiss Promax 10,5mm 50m UNICORE. Cuerda semiestática tipo A para trabajos en altura.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

Edelweiss Promax 10,5mm 50m UNICORE Roja

 

Cuerda semiestática tipo A que puede ser usada tanto para el ascenso y descenso de personal, como para el montaje de líneas de vida en los trabajos en altura. 

Se trata de una cuerda semiestática diseñada principalmente para uso profersional. Cuerda altamente maleable que no ofrece ninguna dificultad a la hora de hacer nudos.

El trenzado de la camisa es muy tupido por lo que resulta una cuerda muy duradera y resistente a la abrasión. Ofrece una excelente relación calidad precio. 


Caracteríticas: 

  • Diámetro: 10,5 mm
  • Fuerza de rotura: 26 kN
  • Resistencia con un nudo 8: 17 kN
  • Nº caídas factor 1 UIAA: 15
  • Fuerza de impacto factor 0,3: 4,6 kN
  • Elongación de la cuerda bajo un peso de entre 50 y 150 Kg: 4,8%
  • Deslizamiento de camisa: 0 mm
  • Peso: 65 g/m
  • Certificación: UIAA - CE EN1891

Unicore

 

Tecnología UNICORE

Proceso que consiste en unir el alma y la funda de la cuerda sin modificar sus características de flexibilidad. Incluso en las peores condiciones de utilización, el deslizamiento de la funda queda suprimido. Si se corta o desgarra la funda, el alma y la camisa permanecen unidos entre sí. En una cuerda clásica, si la funda se corta por abrasión en una arista, fenómeno frecuente en trabajos en altura y rescates, ésta desliza y deja varios metros de alma al descubierto. Superar esta zona con aparatos es imposible, tanto en el ascenso como en el descenso. Si el problema sucede en el extremo de la cuerda, la funda puede deslizar totalmente y el usuario puede caer al suelo.
 
Con el Proceso UNICORE , la funda permanece en su sitio y el usuario puede escapar, tanto en ascenso como en descenso, tomando las precauciones necesarias. No se queda bloqueado en la cuerda sin ninguna solución.
Con el proceso UNICORE indiscutiblemente se gana en seguridad en las operaciones peligrosas y delicadas y tiene múltiples ventajas
Consultá sobre "Edelweiss Promax 10,5mm 50m UNICORE Roja"