0
0 item(s) en su carrito
 ENVIOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $5.000 | ENVIOS EN MOTO A PARTIR DE $3.000
Nuevo
 Singing Rock

Singing Rock Bandit

  5/5 | 2 opiniones 

Especialmente adecuada para alpinismo técnico exigente y escalada en hielo y cascadas.

NO DISPONIBLE
Promociones vigentes | Planes de financiación

 Sumás hasta 40 Nakario$
  Me encanta !
  
 
 
Otros productos relacionados...
SuscribiteMedio
Nakarios
 

Singing Rock Bandit

 

La piqueta Singing Rock Bandit es una piqueta versátil ideal para gran variedad de usos. Especialmente adecuada para alpinismo técnico exigente y escalada en hielo y cascadas. Disponible en dos versiones: con martillo y con pala.

Gracias a su diseño modular, esta piqueta puede adaptarse dependiendo del tipo de ascensión que vayas a realizar. Su mango curvado permite clavarla fácilmente creando un ángulo de agarre óptimo.

El regatón, el mango y la cabeza modular de la piqueta Bandit están fabricados en aleación de aluminio forjado en caliente. La cabeza modular admite distintas hojas, por lo que puedes usar la piqueta con la hoja Ice Pick tipo "T" para escalada en hielo – incluida – o cambiarla por la hoja Dry Pick para drytooling. La Dry Pick no viene incluida. En escalada mixta exigente, se puede usar la piqueta sin pala ni martillo, ya que también son modulares.

La forma de la cabeza permite encajarla en fisuras y ofrece un buen apoyo en nieve blanda. Además, el peso de la cabeza está minuciosamente diseñado para que el balanceo al golpear facilite la penetración de la hoja en el hielo. Con la hoja Ice Pick se incluyen contrapesos de acero inoxidable Mass para un balanceo más potente.

La empuñadura ergonómica de plástico de doble densidad de la piqueta proporciona un muy buen aislamiento térmico. Dispone de un gancho intermedio desmontable – Rhino – que ofrece una amplia variedad de agarres y de un regatón dimensionado – Boxer – que protege los dedos y permite escalar sin dragonera. Ambos pueden desmontarse y usar la Bandit como piqueta técnica más convencional. El agujero mosquetoneable de la cabeza de la Singing Rock Bandit permite colgar tu piqueta de un mosquetón portamaterial unido al arnés o acoplarle una dragonera para no perderlo durante tus aproximaciones o travesías. Por otra parte, el agujero del regatón inferior mosquetoneable permite acoplar una dragonera bífida – Bunguee – o también un mosquetón para no perderlo, en este caso, durante la escalada en hielo. La piqueta Singing Rock Bandit tiene una longitud de 50 cm y un peso de 610 g, una piqueta para escalada en hielo y alpinismo técnico resistente, funcional y muy liviano.

 

Características:

1. Piolet versátil, ideal para alpinismo técnico y escalada en hielo

2. Diseño modular

3. Empuñadura ergonómica de plástico de doble densidad

4. Hojas de acero cromado

5. Longitud: 50 cm

6. Peso: 610 g

7. Disponible en versión “Martillo” y “Pala”

8. CE 1019 · EN 13089

FORMAS DE PAGOS


01¿ Cuales son las promociones vigentes de MercadoPago ?

Puedes ver las promociones y cuotas sin interes que MercadoPago ofrece con tu banco haciendo clic aqui.

02¿ Que métodos de pago utilizan ?

Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.

 

METODOS Y POLITICAS DE ENVIO


01¿ Qué método de envío utilizamos ?

Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.

 

STOCKS DE LA WEB


01¿ El stock de la web es real ?

Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra. 

02¿ Puedo comprar un producto que se encuentre en Consultar Stock ?

No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida. 
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito. 


 

Puedes registrarte o ingresar como cliente y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.